Desde el cuadro hispalense tienen claro quién será el nuevo dueño del banquillo
En el Sevilla FC siguen viviendo una crisis bastante compleja, la cual terminará de la peor manera con la marcha de Julen Lopetegui, entrenador vasco que ya tendría su sustituto. Y es que Monchi ha trabajado de manera incansable para cerrar al míster que se hará cargo del club, en un momento bastante complejo.
Recordemos que tanto el pasado curso, como el de ahora, han sido un infierno para los hispalenses. Su porcentaje de derrotas es bastante alto, estando en la parte baja de la clasificación luchando para salir de allí y evitar sorpresas. Por ello es que una de las primeras medidas que han tomado es la marcha del entrenador.
Monchi tiene claro quién deberá ser el sustituto de Julen Lopetegui
De esta forma es que el Sevilla FC tiene ya en mente el nombre del sustituto de Lopetegui, un hombre que puede cambiar la historia que vive el club. Es un entrenador ampliamente conocido y que tendría todo listo para arribar a un banquillo donde habrá un trabajo bastante complejo.
En ese orden de ideas es que el apuntado por la dirección deportiva para suceder al vasco es nada más ni nadie menos que Jorge Sampaoli. El entrenador argentino que hace algún tiempo se encargó de los hispalenses sería el favorito de la dirigencia y tendría todo acordado para asumir las riendas de la escuadra de Nervión.
Jorge Sampaoli es el apuntado por la dirección deportiva hispalense
Sampaoli sería entonces el elegido y quien sería el sustituto de Lopetegui, quien no pudo enderezar el camino. La nueva derrota ante el Atlético de Madrid ha sido clave y la decisión no tardará en tomarse, ya que deberán solucionar pronto la crisis en la que está sumida la escuadra del Ramón Sánchez Pizjuán.
A favor del entrenador argentino está el hecho de que cuando estuvo al frente del club, tuvo el mejor porcentaje de victorias en Primera División. La expectativa es alta, ya que el aficionado de los hispalenses espera ver siempre a su escuadra luchando en los primeros lugares. Habrá que esperar por los pronunciamientos oficiales al respecto.