El director deportivo avanza en un fichaje de músculo para la medular
Fernando se ha convertido en un quebradero de cabeza para Monchi. No por su nivel sobre el terreno de juego, sino porque es un perfil de jugador difícil de encontrar. Monchi lleva meses detrás de un futbolista de perfil similar y ahora parece que ha encontrado a un jugador que puede cumplir a la perfección.
Como sabemos, Fernando es el encargado de equilibrar al Sevilla FC, tanto en defensa como en ataque. Es por eso que es un futbolista esencial para Julen Lopetegui. Pero a sus 34 años los problemas físicos han comenzado a aparecer y el club hispalense buscan otras opciones.
Monchi encuentra al sustituto de Fernando
Pese a que en estos momentos se está planteando la renovación de Gudelj, que hace unos meses parecía tener un pie fuera del equipo, el club hispalense buscará otra opción para el centro del campo. Y Monchi ha encontrado a un centro campista defensivo en la Liga Santander.
Concretamente en el RCD Mallorca, que actualmente está luchando por eludir el descenso. En caso de no conseguirlo, al Sevilla FC se le pondrá muy de cara el fichaje de un futbolista que ha sido esencial en las últimas temporadas en el cuadro balear. Asimismo, su fichaje no significaría un importante desembolso.
Iddrisu Baba, una opción perfecta para el Sevilla FC
El futbolista en cuestión es Iddrisu Baba, centrocampista de 26 años del RCD Mallorca. Esta temporada ha disputado 22 partidos con el club balear en LaLiga y, pese a su labor defensiva, ha anotado dos goles. Pero sobre todo, el futbolista destaca por su despliegue físico.
Baba es uno de esos jugadores que conoce a la perfección cual es su labor sobre el terreno de juego y la desempeña a la perfección. Asimismo, cabe destacar que su valor de mercado es de 3,5 millones de euros, por lo que es una opción perfecta para Monchi de cara a la próxima temporada.