Es noticia:

Monchi declarado persona no grata en Nervión por el fichaje de Badé

A pesar de que el equipo nervionense y el Aston Villa habían llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del defensa francés, por un precio determinado, el director deportivo envió una nueva oferta con una suma más baja

La afición en Nervión está enardecida con la operación de Loic Badé que adelanta el Sevilla y Aston Villa, mediante Monchi. El que fuese director deportivo del cuadro hispalense por más de 20 años, pretende cambiar las reglas de las negociaciones que hasta ahora, llevaban tranquilamente el cuadro nervionense y el conjunto villano.

Fuentes cercanas a los despachos de Víctor Orta, confirmaron que ya había un principio de acuerdo para cerrar la venta de Badé, en un cifra cercana a los 30 millones de euros. Sin embargo, el mismo Monchi envió una contraoferta por una suma que apenas llega a los 21 kilos. Por esta razón, la negociación se encuentra en punto muerto, mientras que todos en Nervión enloquecen de ira.

EGD Sevilla
El defensa francés saldrá de Nervión, solo con una oferta por encima de los 30 millones de euros. Foto:(c) Gol Digital.

Badé no se irá de Nervión hasta que Monchi cumpla su palabra

Si el equipo inglés insiste en fichar al central galo, con la última oferta que envió el directivo gaditano, automáticamente las negociaciones llegarán a su fin. El cuadro británico tiene algo más de 10 días para regresar a la propuesta original. Esa que está por encima de los 30 kilos. De lo contrario, el zaguero francés seguirá en la plantilla bajo el mando técnico de García Pimienta.

La directiva en liderada por José María del Nido Carrasco, ya contaba con los 30 millones de euros, en la venta de Badé. Como la mayoría sabe, el equipo nervión no atraviesa un buen momento en lo económico. De modo que la inyección financiera, sería como un gran respiro para todos los aspectos. No obstante, la operación parece estar cayendo.

Si el Sevilla no logra la venta de Badé, tristemente tendrán que vender a Lukebakio

Una noticia bastante preocupante, ha tomado por sorpresa a la afición del equipo hispalense, pues se trata de la posible venta de Dodi Lukébakio. El atacante belga cuenta con 9 goles en los 21 partidos jugados hasta ahora, lo que lo convierte en el goleador de la plantilla. Un rendimiento que tiene a García Pimienta muy satisfecho y con ganas de seguir contando con él.

El anuncio sobre la posible venta de Lukébakio, ha tomado por sorpresa no solo a la afición, sino al cuerpo técnico. Una maniobra muy cuestionada por parte de José María del Nido Carrasco. Aunque el empresario manifiesta que lo hace en pro del bien común, y ese es mejorar la economía del club. Se habla de una operación que ronda los 30 millones de euros. Esa misma cifra que recibirían por Loic Badé.

EGD Sevilla