El atacante argentino jugará en Roma y de allá mismo llegaría una contratación estrella
El fichaje del delantero argentino Paulo Dybala acaparó todas las miradas en el Sevilla FC pero al final la cosa no trascendió. El entorno del futbolista confirmó que su nuevo equipo será la AS Roma, y Mourinho tiene su primer premio por haber ganado la Conference League. Sin embargo, Monchi no se ha dado por vencido en cuanto al objetivo de reforzar la parcela ofensiva.
Aunque no se trata de un delantero neto si es un jugador que se mueve muy bien dentro de la medular y que tiene alcance hasta llegar a la posición del mediapunta. Precisamente este futbolista arribaría de la capital italiana pero no de la plantilla del míster portugués. Hablamos del volante y eje central del SS Lazio, Luis Alberto.
El buen hijo vuelve a casa tras la decepción de Dybala con el Sevilla
Han pasado cerca de 10 años desde que el mediocampista gaditano abandonó el Ramón Sánchez Pizjuán para emprender rumbo hacia la ciudad Condal. Aunque no jugó para el primer equipo del Barcelona, con eso le bastó para recalar en la Premier League con el Liverpool. Sin embargo, fue en el equipo italiano donde consiguió su mejor regularidad después de haber pasado por el Málaga y la Coruña.
Ahora que el versátil volante está en su mejor punto, el Lazio quiere sacar rédito de ello y lo quiere vender al mejor postor. Ese parece ser el conjunto Hispalense el cual está decidido a ejecutar el regreso de uno de sus mejores futbolistas en los últimos años. Lopetegui está de acuerdo con la operación pues de hecho él fue uno de los que viene sugiriéndolo en la mesa directiva.
Luis Alberto quiere regresar al Sevilla y Monchi hará todo lo posible para que así sea
Por más difícil que resulte la operación del jugador, el directivo Nervión está convencido de que recalará en la plantilla de Lopetegui. El problema es que el Lazio está exigiendo 50 kilos, casi el doble de su precio base. La ventaja es que el club italiano está buscando el fichaje de Oliver Torres y ahí podría disminuir la cifra de Luis Alberto.
En cuanto a la decisión del mediocampista, Monchi está tranquilo puesto que el mismo jugador ya manifestó que quiere ir al Ramón Sánchez. “Tengo todavía tres años de contrato, pero lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, me gustaría volver a vivir en España, tengo muchas ganas de volver, a ver si lo hago pronto. Quiero volver a España para sentirme bien físicamente y para divertirme” sentenció el volante.