Desde el entorno del director deportivo se habrían planteado un cambio de planes en el mercado
Monchi sigue al tanto de las ventanas que se avecinan y tiene claro que necesitará de delanteros top para encaminar el proyecto de Jorge Sampaoli. Es una demarcación clave y en la que ha fallado en los últimos movimientos. Por ello es que espera acercar a un elemento allí, aunque cambiando el método que siempre ha usado.
Recordemos que los últimos jugadores que han llegado a esta zona del terreno de juego han sido Rafa Mir y Youssef En-Nesyri. Ambos, lo han hecho por una buena cantidad de millones y no han sido determinantes cuando se les ha presentado la oportunidad. El director deportivo ha decidido volver a sus inicios y quiere jugadores de proyección.
Monchi quiere volver a sus métodos iniciales y buscará delanteros de mucha proyección en el mercado
De esta forma es que la política de delanteros que ha tenido Monchi tendrá un vuelco total. Allí es donde ya se ha encontrado con una operación que podría ser importante a futuro con un jugador de gran talento. Es un jugón mexicano que de seguro dará de qué hablar. El León de San Fernando tiene claro que deberá hacer una propuesta convincente.
En ese orden de ideas es que el apuntado que esperan en Nervión no es otro que Santiago Giménez. Con apenas 21 años, este ariete que juega para el Feyenoord emerge como uno de los nuevos talentos del territorio azteca y por su proyección podría seguir creciendo con el paso de las temporadas.
Santiago Giménez es el talento mexicano que quiere acercar el director deportivo de los hispalenses
Aunque la política de Monchi cambió bastante en los últimos mercados, ahora se decantaría por conseguir a delanteros que tengan bastante futuro. Y es que en los 12 encuentros que ha disputado el mexicano con la escuadra de la Eredivisie, ha marcado 2 goles, dejando las mejores sensaciones.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación. El Sevilla y su director deportivo han comprendido que lo mejor será buscar sus raíces y el hacer movimientos de jóvenes con proyección puede ser provechoso a futuro. El caso que más da cuenta de ello es el de Dani Alves, quien llegó con expectativa y dejó una buena cantidad en las arcas del club del Sánchez Pizjuán.