El de San Fernando sabe que la plantilla ha empeorado respecto a la pasada temporada
El mercado de fichajes no está yendo como Monchi y el Sevilla FC querían. Muchos jugadores importantes estaban en el mercado, pero por el momento solo Diego Carlos y Koundé han salido. Pero no solo eso, sino que además no tienen reemplazo para estos futbolistas más que Marcao, quien para colmo llegó lesionado y se ha perdido gran parte de la pretemporada. Situación similar a la de Isco.
El de Arroyo de la Miel tampoco ha realizado la pretemporada y fue descartado para el primer partido de liga, pues tiene que ponerse en forma física primero. Conociendo esta situación, y consciente de que la plantilla ha empeorado notablemente respecto al pasado curso, Monchi está trabajando en dos fichajes de renombre que podrían llegar en las últimas semanas de verano.
Los fichajes que quiere Monchi para el Sevilla FC
Como se viene hablando desde hace meses, el jugador que en estos momentos está más cerca de recalar en el Ramón Sánchez-Pizjuán es Luis Alberto. El futbolista no continuará en la Lazio la próxima temporada y quiere regresar al club del que es canterano. No obstante, no es una operación fácil ni asequible, pues el club hispalense tendrá que pagar una importante cantidad de dinero.
Lo mismo ocurre con el fichaje de Raúl de Tomás. De hecho, el futbolista podría convertirse en el fichaje más caro de la historia del Sevilla FC. Su precio podría rondar los 25-30 millones de euros, cantidad que el conjunto hispalense solo podría asumir si en estas últimas semanas se concreta la marcha de En-Nesyri. Una no salida que ha provocado un grave problema para Monchi este verano.
El tapado del Sevilla FC para la zaga
Por último, y como se da por hecho, el Sevilla FC tendrá que acudir al mercado en busca de uno o dos centrales más. Muchos son los nombres con los que ha sido relacionado el club en estos últimos días, pero por el momento ninguno de ellos está cerca. Victor Nelsson o Thilo Kehrer parecen ser opciones demasiado caras para el Sevilla FC, mientras que Jesús Vallejo parece que seguirá en el Real Madrid.
Es por eso que Monchi se ha fijado ahora en un central francés. Este central es Zagadou, quien no supondría ningún desembolso económico, pues continúa siendo agente libre. No obstante, Monchi tendrá que lidiar con su anterior club, la AS Roma, que lleva semanas tratando de convencer al jugador. Así pues, solo nos queda esperar para ver qué sorpresas nos tiene deparadas el mercado.