Desde el entrenador de los hispalenses planean un movimiento inesperado
El Sevilla FC sigue al tanto del mercado y Monchi ya empieza a moverse para intentar conseguir piezas de calidad para el entrenador Jorge Sampaoli. El director deportivo sabe que debe reivindicarse luego de una ventana de transferencias, la cual no fue para nada efectiva al 100% como en ocasiones anteriores.
Recordemos que uno de los señalados por la crisis actual que vive la escuadra de Nervión es el de San Fernando. Tuvo algunos desaciertos a sabiendas de las salidas millonarias que se dieron: Jules Koundé y Diego Carlos y lo que llegó no sirvió para hacer un equipo fuerte línea por línea.
Monchi quiere tener de vuelta a un extremo en el Sevilla FC
De esta forma es que Monchi ya pone en marcha una operación retorno en el Sevilla FC. Se trata de un jugador que podría ser clave para el nuevo entrenador, ya que él mismo lo ha solicitado, siendo una oportunidad que saldría gratis. Estamos hablando de Lucas Ocampos, futbolista que se encuentra a préstamo en el Ajax.
No cuenta actualmente para el equipo de la Eredivisie, por lo que valora su regreso pronto a Nervión. Está allí en calidad de cedido por lo que no sería problema cancelar dicha cesión y tenerlo en las filas de los hispalenses en este momento podría ser favorable. Es un efectivo con ida y vuelta y gol, algo que necesita Sampaoli.
Lucas Ocampos se encuentra en el radar de los hispalenses
En ese orden de ideas es que Monchi ya se encuentra trabajando en este movimiento, para que sea uno de los refuerzos gratuitos del Sevilla en enero. Y es que cabe resaltar que si el argentino logra recuperar parte de su mejor versión, sería un extremo determinante. En su arribo al Sánchez Pizjuán, marcó 14 tantos en 33 encuentros disputados.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el jugador hace algunos guiños a su probable regreso, ya que ha estado pendiente de las actuaciones de sus ex compañeros. Ha compartido recientemente una ovación al portero Bono. La disposición de estar en el equipo es mucha y esta sería una operación casi lista.