Otro golpe contundente para el director deportivo que busca sellar un trato a placer
No son buenas precisamente las respuestas del club cuando de fichajes se trata. Hasta el momento no han habido grandes menciones, y los rumores que corren hacen parte nada más que de la ambientación natural. El Sevilla necesita ir acomodando su plantilla y más en ciertas zonas donde es apenas entendible la preocupación.
La del lateral izquierdo es quizás la más aguda, y es que Sergio Reguilón ha terminado su cesión, se ha ido de regreso a la capital y allí espera por la definición de su futuro. Real Madrid no considera otra aventura más así y por su venta reclama 40 millones de euros, una dura medida para entrar a competir, en esto de inclinar el peso de su lado.
La mirada se ha puesto en Madrid, pero no en el 13 veces campeón de Europa
Si se habla de Madrid todas las miradas apuntan al Real Madrid, pero no todo corre en relación a esto. Y tampoco por los lados del Atlético, lo que corresponde en este instante es hablar del Getafe, un club que tiene en sus filas al designado por el gestor de la plantilla nervionense para cumplir con la labor de banda en la defensa.
Hablamos nada más y nada menos que de Marc Cucurella. El marcador de punta ex FC Barcelona ha cumplido perfectamente con su labor, llegando a proclamarse como el mejor jugador de la zona tras lo hecho por el canterano merengue. Experto para dar apertura, es profundo, cumple las dos funciones y tiene buenas condiciones físico atléticas. A sus escasos 22 años es un jugador polivalente que además puede jugar tanto en el medio como de extremo.
A Cucurella lo separan 18 millones de la capital de Andalucía
Según un medio especializado, el valor de mercado de Marc es de 25 millones de euros, pero el precio de salida podría sellarse sobre los 18. Eso lo definen las condiciones estipuladas entre sí, que pueden además, saborear uno que otro vínculo a futuro. De hecho, lo de Cucurella y el Sevilla no es nuevo, hace dos temporadas ya lo intentaron.
Hoy está todo muy adelantado y no hay indicios que marquen que el tema vaya a morir ahí. Cucurella podría ponerse la elástica sevillista en las siguientes dos semanas, y terminar actuando bajo la batuta de Julen Lopetegui, un estratega ganador y muy respetado en todo el escenario continental.