El jugador armenio quiere un cambio de aires inmediato
El Sevilla FC sigue explorando opciones de cara al siguiente mercado y uno de los apuntados es Henrikh Mkhitaryan. El futbolista de 32 años no soporta más a José Mourinho y por este motivo es que quiere salir en el siguiente mercado. A pesar de que fue clave desde su llegada a la ‘Loba’, hoy en día es un descarte.
Este mediocentro ofensivo que también puede jugar por ambos extremos es un jugador polifuncional que tiene un gran cartel. Aunque no tuvo el paso que esperaba por el Manchester United, fue uno de los estelares en el Borussia Dortmund y por su desequilibrio está bien valorado. Por ello, Monchi se ha fijado en sus servicios.
Mkhitaryan en la órbita del Sevilla FC
Y es que el ‘Rey Midas’ de los fichajes no quiere dejar pasar la oportunidad para el Sevilla, teniendo en cuenta que Mkhitaryan termina contrato en el verano de 2022. Además, necesitarán suplir la marcha de un crack como Lucas Ocampos, quien se marcharía en el siguiente mercado de fichajes.
Este movimiento sería un tanto sencillo, ya que el jugador quiere salir mientras Mourinho esté en el banquillo. A su vez, es bien visto por Julen Lopetegui, quien sabe de las condiciones del armenio y las demarcaciones que puede cubrir. Sería el tapado y fichaje inesperado de los hispalenses en enero.
El armenio es un jugador que gusta en la dirección deportiva de Nervión
De esta forma Henrikh Mkhitaryan es el apuntado por Monchi para el Sevilla FC. En el curso pasado, fue relevante para los romanos, ya que marcó un total de 13 goles en 34 partidos jugados. Además, fue de los habituales en la campaña anterior y sería un hombre importante para el entrenador del Sánchez Pizjuán.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro del armenio. Por ahora, es decisión tomada por parte del jugador que no quiere seguir al mando de un José Mourinho que cuando le hace la cruz a un efectivo, este no vuelve a disputar encuentros. Será un mercado bastante movido en AS Roma.