En-Nesyri ha tenido varias ofertas para salir del Sevilla FC este verano, pero finalmente el club consiguió retenerle y todo parecía indicar que sería clave en los planes de Mendilibar
Después de un verano en el que varios equipos de la Premier League han llamado a la puerta de En-Nesyri, el delantero ha continuado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Parece la historia del nunca acabar, pues esta situación se lleva repitiendo varios mercados. Sin embargo, siempre se ha quedado en el club y todo parecía indicar que el delantero sería clave en el esquema de Mendilibar en el Sevilla FC.
Sin embargo, y a pesar de que ha sido titular en tres de los cuatro partidos disputados hasta el momento, la situación podría comenzar a cambiar. El delantero marroquí no ha comenzado nada bien la temporada y Mendilibar está dispuesto a relegarlo al banquillo en el Sevilla FC. Todo para darle la oportunidad a dos de sus compañeros.
Mendilibar cambia de planes en el Sevilla FC
Tras un mal inicio de temporada, Mendilibar decidió confiar la pasada jornada en Rafa Mir como nueve titular. Su rendimiento no fue malo en absoluto a pesar de no haber encontrado el gol, por lo que podría consolidarse como el titular del equipo. Pero esta no es la única mala noticia que tiene En-Nesyri.
Como sabemos, Mariano llegó al club hispalense sobre la bocina y todo apunta a que será titular en competición europea. Si esto se confirma, será la segunda suplencia consecutiva de En-Nesyri, quien podría llegar a convertirse en el revulsivo del equipo. Un rol al que no está acostumbrado después de muy buenas temporadas siendo el titular del equipo.
En-Nesyri, casi regalado en enero
No obstante, y aunque estos cambios puedan beneficiar al equipo a nivel deportivo, hay que destacar que el Sevilla FC necesita el dinero de la venta de En-Nesyri. Es por eso que bajar el valor del futbolista no favorece en absoluto al equipo en estos momentos, pues si continúa siendo suplente ningún club querrá realizar una gran oferta por su fichaje.
Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve su futuro, pero cada vez parece más claro que el futbolista de Fès tarde o temprano saldrá del club. Lo curioso es que su verdugo en el Sevilla FC podría terminar siendo Mendilibar, con quien tan buen rendimiento dio sobre el terreno de juego. Pero ahora, tras sus sorprendentes suplencias, podría acabar viéndose obligado a salir.