Desde el entorno del club hispalense quiere fortalecer varias de sus demarcaciones
José Luis Mendilibar sigue teniendo una temporada bastante complicada con el Sevilla FC. Y es que el míster ha sufrido varias lesiones y además, tiene un fondo de armario bastante reducido, por lo que son casi los mismos jugadores que se acostumbra a alinear el míster. Ante ello, el entrenador ya contempla algunas operaciones.
Recordemos que el Sevilla FC ha empezado a tener dudas sobre Mendilibar, pero el míster ha sabido manejar muy bien ciertas situaciones. Ha ganado tiempo en medio de las complicaciones del inicio de la temporada y ahora, para poder encaminar su proyecto, espera contar con un viejo conocido en su plantilla.
José Luis Mendilibar necesita un lateral y se ha fijado en un viejo conocido para potenciar esa demarcación del Sevilla FC
De esta forma, se ha podido establecer que desde el club hispalense estarían por buscar un fichaje en la Premier League. Hay un buen número de futbolistas españoles en esa competición y muchos de ellos verían con buenos ojos su regreso a LaLiga EA Sports. En el Chelsea es donde se encuentra el apuntado por el vasco.
En ese orden de ideas, se ha podido conocer que Mendilibar llamaría a Marc Cucurella para que se sume al Sevilla FC en enero. Su presente en el equipo de Stamford Bridge no es el mejor, siendo la última opción para Mauricio Pochettino. Esto le ha llevado al zurdo a pensar en una eventual salida.
Marc Cucurella es el lateral que el entrenador vasco espera en el Ramón Sánchez Pizjuán
Siendo así, la posibilidad que hay hoy en día latente pasa por una cesión. No contará para el entrenador del Chelsea, por lo que desde Inglaterra no tendrán lío en dejar salir a un descarte. A su vez, sería un refuerzo de mucha calidad y confianza para un equipo que necesita darle competencia a Marcos Acuña y Adrià Pedrosa.
Para Mendilibar, Cucurella es un jugador excepcional y a quien ya tuvo en el SD Eibar. Nunca se ha guardado elogios en cuanto a su fútbol y ahora podría ser un refuerzo top para la banda izquierda. Habrá que esperar finalmente si se puede dar este movimiento de primer nivel, el cual sería bastante interesante.