Desde el entorno del entrenador Vasco hay un pedido clave a la dirección deportiva para su continuidad
José Luis Mendilibar sigue haciendo un trabajo importante en el Sevilla FC en este tramo de la temporada. El míster ha podido levantar al equipo luego de una campaña desastrosa en manos de Lopetegui y luego de Jorge Sampaoli. Ahora, ya estaría pensando en la temporada que se avecina y querrá fichajes interesantes para cumplir con su plan.
Recordemos que actualmente, el Sevilla FC marcha en la casilla 12 y gracias a Mendilibar se ha alejado bastante de la zona de descenso. Incluso, en los últimos 4 juegos por LaLiga Santander, los hispalenses no han perdido. Sin lugar a dudas, un rendimiento que ha sido determinante y por el cual es ampliamente aplaudido Monchi.
José Luis Mendilibar exige piezas de primer nivel para asegurar su continuidad en el Sevilla FC
De esta forma, el míster Vasco ya sabe con qué elementos quiere contar para el siguiente curso y hay un pedido expreso para la dirección deportiva. Este, tiene que ver con la llegada de un fichaje que el entrenador conoce bien y que también es respaldado por la afición de los de Nervión. Estamos hablando de Bryan Gil.
El extremo barbateño lo ha jugado todo con el Sevilla FC de José Luis Mendilibar. Tal como sucedió en su tiempo con la SD Eibar, el Vasco le ha dado toda la confianza al joven jugador, quien con los armeros consiguió un cupo en la Selección Española. Ahora, el director técnico buscará que Monchi se haga en su totalidad con la ficha del jugador.
El vasco quiere tener en la plantilla hispalense a Bryan Gil de cara a la siguiente temporada
En ese orden de ideas, se espera que una de las peticiones del entrenador pueda ser atendida. Para el míster, es clave poder contar con jugadores de su entera confianza, además, el plus para Bryan Gil tiene que ver directamente con su juventud, ya que cuenta con mucha proyección todavía.
El único impedimento que habría por ahora es la postura del Tottenham Hotspur al respecto. Con los Spurs, el extremo barbateño tiene contrato hasta el 2026, por lo que tendrán que entrar a negociar con los ingleses su futuro. A favor, está el hecho de que no cuentan con su presencia, aunque esto lo determinará finalmente el nuevo técnico que contraten.