Con la salida de Jorge Sampaoli, la titularidad de este jugador también terminó y no permitirá que el míster vasco siga sentándolo en el banquillo. Su agente ya está gestionando la salida al término de la temporada.
Después de que José Luis Mendilibar fue nombrado técnico del Sevilla FC pero antes de que llegase al banquillo, los medios previeron esto. Al día de hoy y con 2 partidos dirigidos, se ha cumplido al pie de la letra. La prensa acertó al afirmar que una de las primeras órdenes del míster vasco estaría relacionada con la portería y así fue.
Quien venía ocupando el rol de titular gracias a sus excelentes actuaciones en el Mundial de Qatar con Marruecos, era Bono. Pero teniendo también a Marko Dmitrovic en el banco, portero con el que trabajó durante su etapa en la SD Eibar, la confianza sería depositada en el serbio. El guardameta africano no entiende por qué razón perdió la titularidad si el venía haciéndolo bien.
Bono no permitirá tráfico de influencias entre Mendilibar y Dmitrovic, y prefiere irse del Sevilla FC
En varias ocasiones el meta marroquí manifestó estar cómodo en Sevilla, no solo por el club sino por la ciudad y su gente. Sin embargo, el futbolista entiende que su carrera deportiva es lo primero, y su calidad es mucha para estar sentado. Por esta razón ha preferido hablar con su representante y de paso con las directivas Sevillistas para arreglar su salida en verano.
Bono tiene contrato hasta el 2025 y su marcha del Ramón Sánchez Pizjuán dejaría una cantidad importante de dinero. Las ofertas son lo de menos ya que a su buzón han llegado propuestas de varias ligas. Incluso el guardavallas ha rechazado algunas por preferir quedarse en el conjunto hispalense. No obstante, no permitirá que Dmitrovic gane la titular solo por el simple hecho de haber trabajado en el pasado con Mendilibar.
Las ligas que persiguen a Bono y de las cuales Sevilla FC ya está enterado
Hasta tres ligas europeas han preguntado por el portero africano, y todas hacen parte de las 5 grandes de Europa. La primera fue la Premier League, donde equipos como el West Ham United, Leeds United y Wolverhampton han estado pendientes desde días después de que culminara el pasado mundial. A propósito, Bono se llevó la medalla del cuarto lugar.
Luego vinieron clubes de la Serie A, siendo el AC Milán quien lidera la puja, y más atrás la AS Roma y la Fiorentina hacen lo suyo. Por último la Ligue 1 mediante el Olympique de Marsella se comunicó directamente con el agente de Bono, pero de momento no han tenido respuesta. Cualquiera de aquellos equipos podría ser la nueva casa del marroquí, ante la preferencia sin razón de Mendilibar en Dmitrovic.