Desde el entorno del que sería el nuevo entrenador de los hispalenses hay una decisión con respecto a un jugador
José Luis Mendilibar es el nombre que más se acerca al Sevilla FC para largar a Jorge Sampaoli. Monchi ha tomado la determinación de que el club necesita un revulsivo, ya que están muy cerca de los puestos del descenso y el argentino no ha tenido una buena gestión en este tramo de la temporada.
Recordemos que Mendilibar no entrena desde el año pasado, pero sería el elegido para tomar las riendas del Sevilla FC. A partir de allí, las conversaciones han sido bastante fluidas, donde incluso, se habrían determinado algunas salidas. Una de ellas, ya estaría totalmente cerrada. El nuevo míster quiere contar con jugadores de confianza e inicia una limpia.
José Luis Mendilibar ya tendría lista una primera salida en el Sevilla FC
De esta forma, se ha podido confirmar, que la primera víctima del nuevo entrenador de los hispalenses sería el Papu Gómez. El argentino ha sido de los jugadores que ha creado más polémica por su pobre nivel y por las decisiones que ha tomado. Incluso, se ha molestado bastante porque el equipo no le ha permitido ir con su Selección a un homenaje.
Esto sería determinante para pedir su salida, ya que antes del Mundial de Qatar, el jugador prefirió estar de baja para centrarse solamente en la cita mundialista. Luego volvió lesionado y finalmente optó por operarse para estar de baja menos tiempo y ayudar al club, pero esto último no sucedió.
Papu Gómez es el jugador que se marcharía con la llegada del nuevo míster
Ahora, desde el Sevilla FC estarían negociando la salida del Papu Gómez por pedido de José Luis Mendilibar. El míster no quiere contar con un jugador que no está comprometido y que solamente estará disponible para el final del curso. Es un momento crítico y quiere contar con las mejores piezas y en óptimas condiciones.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el argentino será uno de los primeros que dirán adiós y por el que su salida podría cerrarse en las próximas semanas. Siguen trabajando en su desvinculación ya que es un jugador que apenas pudo disputar minutos y no fue determinante.