Desde el equipo hispalense tienen claro quién deberá llegar al club por pedido del entrenador vasco
José Luis Mendilibar ha podido encarrilar al Sevilla FC. Su gestión hasta ahora mantiene invicto al equipo con 3 victorias y 2 empates. Además, ha podido conseguir la clasificación a las semifinales de la UEFA Europa League luego de pasar por encima del Manchester United. Por esto y más la confianza de los del Sánchez Pizjuán es total y escucharían sus pedidos.
Recordemos que Mendilibar llegó al Sevilla FC luego de una campaña que era preocupante en manos de Jorge Sampaoli. Actualmente, el equipo sigue escalando posiciones en la clasificación y luego de estar en zona de descenso, se aleja cada vez más de ella. Ante ello, Monchi ya busca un fichaje que ha solicitado el vasco.
José Luis Mendilibar tiene claro quién deberá ser el primer fichaje del Sevilla FC para el 2024
De esta forma, se ha podido establecer que una de las líneas en las que deberán concentrarse desde el club hispalense es la defensa. Esto les ha llevado a buscar tener que reforzar esta demarcación con alguna prioridad. Además, hay un jugador en específico que acapara la atención del entorno en Nervión.
Aunque no es un fichaje como tal, desde el Sevilla FC y por pedido de Mendilibar, han solicitado que Monchi deberá hacerse con la ficha de Loic Badé. Y es que el galo que pertenece al Stade Rennais ha sumado un tramo de la temporada al más alto nivel y esto es bien valorado.
Loic Badé será adquirido en su totalidad y Monchi ya adelantó esta gestión
Esta sería entonces la primera incorporación top que tendría el club hispalense de cara a la siguiente campaña. Badé es de los mejores en la actualidad y con el nuevo entrenador se ha potenciado aún más. Ante ello, no tendrán dudas en hacer uso de la opción de compra que se reservaron y por la cual deberán pagar hasta 13 millones de euros.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este pedido de Mendilibar para un Sevilla FC que la siguiente temporada querrá luchar en la parte alta de la clasificación. Ahora, el enfoque está 100% en la UEFA Europa League, una competencia que históricamente es favorable para los de Nervión.