El mercado de agentes libres aún sigue encendido y el conjunto nervión tiene el objetivo de sumar otro delantero más aunque el neerlandés ya no lo será
El Sevilla FC cuenta con 2 delanteros centro y García Pimienta está pidiendo más refuerzos teniendo a Memphis Depay y Anthony Martial en agenda. Ambos atacantes están en la Agencia Libre luego de que hayan terminado oficialmente sus contratos en el Atlético y Manchester United respectivamente. 2 opciones que tocaron la curiosidad del entrenador catalán.
Las opciones para reforzar la ofensiva del Sevilla FC se han reducido a 1, ya que el neerlandés acaba de firmar con el Corinthians de Brasil. Después de estar en la agenda del Rayo Vallecano, el ex Lyon no encontró motivos suficientes para estar en LaLiga EA Sports, razón por la cual decidió emprender rumbo hacia el continente americano donde pudo ir Martial.
Con Depay afuera, el Sevilla avanza en la operación de Martial
El Brasileirao ya cuenta con los servicios del delantero holandés y pudo haber obtenido los del francés. Y es que el Flamengo estuvo estudiando durantes varios días el fichaje del ex Mónaco, pero finalmente optaron por pasar de la operación. De modo que el atacante de 28 años seguirá con el rótulo de agente libre y de igual manera estará en los planes del conjunto hispalense.
Martial ya sabe lo que es jugar en LaLiga y precisamente lo hizo con el Sevilla FC. Fue en el mercado invernal del 2022 cuando el conjunto hispalense solicitó la cesión del jugador, quien alcanzó a sumar 12 partidos marcando apenas 1 gol y 1 asistencia. Unos números que no dejaron a nadie satisfecho, pero que al igual le hacen ganar una segunda oportunidad en el Ramón Sánchez.
Si Martial no regresa al Sevilla, Orta tiene 2 opciones más aunque no en la misma posición exacta
Los siguientes en la lista son las opciones que más gustan al cuerpo técnico en cabeza de García Pimienta en caso de que el francés no regrese. Pese a que uno de ellos es extremo diestro, su versatilidad le permite ocuparse del flanco izquierdo sin inconveniente. Es el caso de Samuel Kalu, quien no fue comprado por el Lausanne-Sport de Suiza luego de su cesión desde el mercado estival del 2023. El atacante de 27 años tiene un precio base de 2 millones de euros.
Y por último está el portugués Ivan Cavaleiro, jugador de 30 años con un potencial tremendo en la parcela ofensiva. Su último club fue el Losc Lille donde jugó 23 partidos. El nacionalizado en Angola ya sabe lo que es jugar en España, pues pasó por el Deportivo La Coruña en la temporada 2014-15, sumando 34 partidos con un saldo de 3 goles y 3 asistencias. Su precio en el mercado es de 2 millones de euros.