Monchi tiene en mente recuperar el plan inicial en la delantera del conjunto hispalense
Da la sensación de que los últimos días de mercado en el Sevilla FC todavía van a dar un vuelco importante. Porque Carlos Fernández se cierra en banda a renovar y exige una solución para firmar por la Real Sociedad. Por la oferta del West Ham por En-Nesyri que puede subir. Y porque Monchi quiere de nuevo intentar traer a Mariano al Sevilla FC.
Aunque no esté siendo un mercado muy prolífero en cuanto a traspasos, los últimos días pueden ser muy movidos. Porque el Sevilla FC siente la presión de varios frentes. Por un lado el West Ham sigue empeñado en Youssef En-Nesyri. A pesar de que la primera oferta de 25 millones y 5 en variables ha sido rechazada.
El West Ham subirá oferta por En-Nesyri
En Inglaterra sostienen que el deseo del club Hammer de fichar al marroquí del Sevilla es tan grande que aumentarán la oferta. Están dispuestos a llegar a los 40 millones. Cifra que ha puesto el Sevilla como el mínimo para sentarse a estudiarlo con el jugador y todas las partes.
Pero es que encima está la situación de un Carlos Fernández que siente que se cometió un error al no dejarlo salir en verano. Y ahora tiene un acuerdo con la Real Sociedad que no está dispuesto a dejar pasar. La oferta txuri urdin de 8 millones podría terminar cuajando.
¿Mariano al Sevilla?
Y con el dinero de una posible venta tanto de En-Nesyri como de Carlos Fernández, Monchi quiere resucitar un antiguo anhelo. Quiere a Mariano Díaz en el Sevilla FC, al precio que sea. Para Monchi es el delantero que mejor puede adaptarse al actual estilo del Sevilla FC.
Y a favor se cuenta con la presencia de Julen Lopetegui, que conoce bien a Mariano de su etapa en el Real Madrid. El entrenador ha dado el visto bueno a la operación y estaría encantado de tener a Mariano en el Sevilla FC. Aunque para poder hacerse es preciso que el West Ham haga una locura por En-Nesyri y que la Real pueda librarse de Willian José.