Desde el club nervionense han mostrado varios cambios con la llegada del entrenador
El caso de Marcao en el Sevilla es algo que ha cambiado de manera radical. Es que ha pasado de ser uno de los descartes del club y a quien Víctor Orta ha buscado su salida desde hace varios mercados a ganar relevancia con García Pimienta. Las lesiones y los bajos rendimientos no han dejado que el jugador tenga continuidad, pero desde la llegada del catalán al banquillo del club del Sánchez Pizjuán, todo ha tenido un nuevo rumbo.
Recordemos que Marcao es un jugador que dejó muchas dudas desde su llegada al Sevilla FC. En parte, por su estado físico, el cual todavía no termina de convencer a un sector de la afición. Eso sí, en medio de la necesidad de contar con opciones para el eje de la defensa, el brasileño ganó cierta relevancia ahora. Con el adiós de Sergio Ramos, mucho más.
Marcao cambia los planes del Sevilla FC: ya no se irá y tendrá un rol relevante
De esta forma, se ha podido establecer que aunque estuvo más fuera que dentro del club hispalense, el carioca ha tenido un cambio notable con la llegada del nuevo entrenador. Ahora incluso ha podido ganarse un lugar en el once titular, eso sí, en un momento complejo donde el equipo marcha en la penúltima posición de la clasificación. A pesar de ello, ahora tiene minutos de calidad y espera ser un elemento fundamental en la recuperación de los nervionenses.
En ese orden de ideas, Marcao ha pasado de tener el cartel de transferible a ser el capitán del Sevilla FC en este momento. Fue algo que esperó y que hasta ahora las lesiones han respetado. García Pimienta espera seguir contando con este jugador, el cual va bien en su estilo de juego. Es un central fuerte, con juego aéreo y que le aporta solidez al esquema táctico.
Ahora, el brasileño es el capitán del club en el comienzo de LaLiga EA Sports y espera contribuir a la salida de la crisis
Siendo así, lo que se espera ahora es que el jugador brasileño siga teniendo la relevancia que lleva hasta ahora. Va a contar para el técnico para el resto de la temporada y quiere que sea uno de los pilares y líderes. La idea es que la salida de la crisis se dé en el corto plazo, ya que desde la dirección deportiva en cabeza de Víctor Orta no quieren sufrir en el cierre de la temporada.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este jugador. De momento, desde el entorno de García Pimienta, se espera que Marcao siga siendo el capitán del Sevilla FC. Confía en las capacidades del jugador y por ello es que se ha quedado en el club a pesar de que su cartel lo tenía en el fútbol de Turquía y de algunos clubes de mitad de tabla de la Premier League.