Desde el club hispalense siguen atentos a los movimientos que puedan hacer en el mercado de invierno
El Sevilla FC sigue al tanto de lo que pase en la siguiente ventana de transferencias y donde Marc Guiu puede ser una posibilidad. Y es que el ex del FC Barcelona no la pasa nada bien en el Chelsea, donde llegó como joven estelar. No ha podido tener continuidad, por lo que su entorno ya se preocupa y una de las vías que se explora es la de cambiar de aires en el corto plazo.
Recordemos que Marc Guiu fue una de las nuevas figuras del Barcelona en el pasado, pero que ahora suena para el Sevilla FC por su situación actual. No ha vuelto a figurar con los de Stamford Bridge y no parece que esto vaya a cambiar en las siguientes semanas. Por esto y más es que ahora el entorno del delantero ya piensa en una salida ya que por su proyección tiene un buen cartel.
El Sevilla FC busca un delantero y se ha fijado en la situación complicada que vive Marc Guiu en Londres
De esta forma, se ha podido establecer que en este momento, los de García Pimienta buscan la llegada de un jugador en ofensiva y el canterano culé es el que gana fuerza. Todo esto, porque es un elemento prometedor y de paso, ha mostrado mucha calidad en el pasado. Aunque no ha tenido las oportunidades que esperaba en la Premier League, valora bastante que lo dejen salir en búsqueda de minutos.
En ese orden de ideas, para el Sevilla FC hay alguna facilidad en la llegada de Marc Guiu, ya que el Chelsea quiere darle salida. No será una operación en su totalidad a manera de venta, pero sí una cesión, lo cual se acomoda totalmente al presupuesto destinado desde Víctor Orta para el rol del nueve. Así es como el ariete puede encontrar un rumbo distinto en su carrera la cual quiere encaminar.
El delantero español está en los planes de los hispalenses de cara a la ventana de fichajes que se avecina
Siendo así, el futuro de este jugador estaría ligado a LaLiga EA Sports. Aunque llegó como un estelar al club inglés, se ha quedado sin minutos con Enzo Maresca, lo que ahora se ha convertido en todo un problema para su entorno. Ha jugado poco y apenas ha tenido presencias leves, lo que indica un solo camino de cara al mercado de enero donde tendrá que encontrar un nuevo destino.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC y con amplia necesidad de sumar a un 9 puro, se fijará en Marc Guiu. Por la facilidad que tiene ahora en cuanto a un préstamo se trata, es la movida ideal que tienen en mente. La expectativa es alta y todo se podrá definir en las semanas cercanas al inicio de la ventana de invierno.