El cuadro italiano estaría dando la mano al respecto con la posibilidad de llevar un jugador que ha sido solicitado por Sarri
Una de las situaciones más complejas de analizar y desde luego de ejecutar en el Sevilla FC ha sido el fichaje de Luis Alberto, el mediocampista de la SS Lazio. Con temporadas majestuosas en rendimiento había estirado la brecha por la alta dosis de exigencia económica que sobre él recaía.
Tema que hasta hoy parece haberse solucionado, y es que a petición de Maurizio Sarri estaría llegando un remplazante que tiene en la mira. Se trata de Maxime López, que ha venido haciendo carrera en el Sassuolo. El remplazante de Locatelli ha cumplido a cabalidad, jugando la gran mayoría de los partidos y ejerciendo como distribuidor de balones en el eje con alto éxito.
Con la llegada del jugador referenciado en la SS Lazio, el Sevilla abre opciones para sumar a Luis Alberto este verano
Siempre ha sido un sueño para Julen Lopetegui, su calidad para jugar de tres cuartos de cancha hacía adelante le llama su atención, y permite que la identidad no se pierda. Con los celestes italianos ha sido siempre el encargado de conectar líneas, y de ejecutar un fútbol distintivo; propio de su enorme riqueza técnica.
Como este curso va a ser el último, los hispalenses tienen preparado una gran propuesta que hará pensar al elenco transalpino. La llegada de Maxime López identifica esa parte que estaba sin resolverse y determina que efectivamente la operación está en marcha. Desde Nervión quieren contar con su presencia y cuentan las horas para ejecutar la operación.
Una más para Monchi, a bajo coste y con la calidad requerida
Esta sería una más de las operaciones a la que tiene acostumbrados a sus aficionados el director deportivo. Luis Alberto se suma a una gama amplia de futbolistas que como el Papu Gómez llegan para encontrar un espacio y terminan siendo decisivos. Además porque en edad tiene mucho qué ofrecer y elevar el espíritu competitivo del equipo.
Por los lados de Lazio llevan bastante adelantada la operación con el jugador del Sassuolo. Es el típico mediocentro que le gusta a Sarri, con manejo y posicional al estilo Jorginho. Da ritmo e imprime una velocidad mayor, que es en esencia el motivo principal por el cual Luis Alberto va de salida.