Sin duda el futbolista marroquí fue quien más se valorizó en el combinado dirigido por Walid Regragui, y uno de los mejores representantes del club nervión en Qatar 2022, no es raro que varios equipos estén detrás de él
El Sevilla FC sabía que tarde o temprano los iban a llamar preguntando por Yassine Bono, y el primero que ha sido es el Manchester United. Cuando el mundial estaba en el 50% de su realización, Erik ten Hag avisaba a las directivas del club devil que el marroquí era el portero que quería sí o sí en su plantilla.
Como la mayoría sabe, David de Gea tiene los días contados en Old Trafford y su destino más probable es el Atlético. No obstante, eso es algo que el Manchester United no le interesa pues lo verdaderamente importante para ellos es el fichaje de Bono. Sin duda la actuación mundialista del cancerbero fue de ensueño y el más beneficiado resultó ser el Sevilla.
Sevilla no se resiste y ya le dio precio a al Manchester United por Bono
Monchi sabe que es inútil resistir la salida del guardameta marroquí-canadiense y por tratan de verlo por el lado positivo. Por esa razón emiten humo blanco a la operación y en Manchester proceden a seguir la fase 2 de la operación, negociar el precio de fichaje. La dirección deportiva hispalense ha determinado el valor comercial del guardavallas de acuerdo a su rendimiento en el mundial.
El precio base que ostenta Bono en estos momentos es de 15 kilos pero el Sevilla ha sentenciado que esa cifra se triplique. Así pues, si el Manchester United quiere al arquero en enero del próximo año, deberá pagar 45 kilos. Sin embargo, el mismo Monchi afirma que con 40 millones de euros estará cerrada la operación.
En caso de que Manchester United no finiquite la operación de Bono este es el plan B
Todo está servido para que Yassine Bounou llegue con pergaminos al conjunto mancuniano. Aunque todo puede pasar el mercado invernal y en un movimiento de última hora el marroquí se decida por otro club. También está la posibilidad de que decida quedarse a terminar la temporada con el Sevilla.
En caso de que De Gea salga en esta ventana invernal y Bono no llegue a Old Trafford, al Manchester United no le queda de otra que terminar el contrato de cesión que tiene con el Nottingham Forest, y retornar a Dean Henderson. El meta de 25 años tiene un rendimiento aceptable y este manifestó que su máximo objetivo es atajar bajo los tres palos del Teatro de los Sueños.