Desde el entorno del talentoso extremo ya se habla de lo que puede ser su futuro
Dodi Lukebakio ha sido una de las sorpresas que ha tenido el Sevilla FC. Y es que el delantero belga se ha configurado como uno de los pocos fichajes destacados que ha hecho Víctor Orta en el club de Nervión. Ante ello, ese buen estado de forma es cuestión de alerta, ya que le ha llevado a tener un gran cartel en toda Europa. Esto ha provocado que se hable de alguna salida eventual.
Recordemos que Dodi Lukebakio es un jugador que aporta bastante desequilibrio al Sevilla FC. Se ha convertido en un jugador que genera ocasiones de gol y de paso, un comodín para García Pimienta. Se puede lanzar a ser interior por banda diestra y también juega por el costado contrario. Todo esto es lo que ha provocado que muchos quieran su incorporación y sobre ello, ha sido claro que solo quiere estar en el Sánchez Pizjuán.
![Lukebakio Sevilla](https://www.elgoldigital.com/wp-content/uploads/2025/02/compressed_DODI-LUKEBAKIO-scaled.jpg)
Lukebakio sigue en los planes de varios equipos y aunque su salida está cercana del Sevilla FC, ha demostrado cariño por el club
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el jugador de Bélgica ha mostrado gran cariño por el club y ha reiterado que quiere quedarse. Así lo ha expresado recientemente en una entrevista que le han realizado. “Ya se verá. Solo Dios lo sabe y ahora llevo al Sevilla en mi corazón”. Enfocando siempre en que a pesar del poco tiempo, logró consolidar mucho afecto por los colores del club.
En ese orden de ideas, esto puede ser un aliciente para que Dodi Lukebakio se quede por al menos un año más en el Sevilla FC. Para nadie es un secreto que el rendimiento de este jugador ha llamado la atención, por lo que se prevé que haya ofertas en el siguiente verano. Si logran retenerlo, será por un año más, ya que luego aceptarán su adiós para hacer caja.
Los hispalenses quieren que se quede, pero será complicado por las ofertas que existe por él
Siendo así, el traspaso de este jugador ocurrirá tarde o temprano. Eso sí, mientras eso pasa, él se ha encargado de demostrar cariño a los hispalenses de todas las formas posibles. Su rendimiento ha sido notable y con ello esperan cumplir con los objetivos propuestos de cara a la siguiente temporada. El primero de ellos, alcanzar la permanencia y luego, tratar de obtener un tiquete a los puestos europeos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Lukebakio tendrá un paso corto por el Sevilla FC aparentemente. Todo se podrá encaminar en los momentos previos al mercado de verano, el cual será clave para su adiós. La intención es retenerlo, pero será difícil por los interesados, sobre todo de la Premier League.