La dirección deportiva del Sevilla FC habría recibido el ofrecimiento de un delantero de la Serie A con pasado en LaLiga durante las últimas horas y ese es Luka Jovic
Juninho parecía ser el delantero elegido por Víctor Orta. Sin embargo, cuando la operación parecía cerrada y el jugador entusiasmado con la idea de jugar en Nervión, Flamengo apareció con un salario tres veces superior y se llevó el fichaje. Es por eso que ahora el Sevilla FC ha recibido varios ofrecimientos y uno de ellos ha sido el de Luka Jovic.
Según hemos podido conocer, el Sevilla FC habría recibido durante las últimas horas el ofrecimiento de un futbolista que actualmente milita en la Serie A y que anteriormente había militado en LaLiga. Esto reducía mucho la lista de posibles nombres, en las que aparecían futbolistas como Álvaro Morata, Taty Castellanos o Luka Jovic, entre algunos otros.
Luka Jovic puede ser el 9 del Sevilla FC en 2025
De entre todos los nombres posibles, Luka Jovic es la opción más sensata. El futbolista serbio se encuentra actualmente en el AC Milan, donde compite por un puesto de titular con grandes jugadores como Álvaro Morata o Tammy Abraham. Esto ha reducido mucho sus minutos, por lo que estaría buscando una salida para tener más minutos.
Esta temporada, Luka Jovic solo ha jugado 78 minutos, por lo que su situación en el AC Milan no es nada agradable. Es por eso que habría sido ofrecido al Sevilla FC, donde llevan buscando delantero desde hace varios meses. Por el momento, Víctor Orta no ha logrado su objetivo, por lo que el futbolista serbio podría ser una opción a considerar.
Un delantero de 65 millones que busca renacer en el Pizjuán
La carrera de Luka Jovic no ha ido como se esperaba. El delantero serbio tuvo una temporada espectacular en el Eintracht de Frankfurt, que le sirvió para fichar por el Real Madrid. El conjunto blanco estaba tan convencido de su fichaje que aceptó pagar 63 millones de euros al conjunto alemán, haciéndose así con uno de los jóvenes delanteros más prometedores del panorama futbolístico de 2019.
Sin embargo, Luka Jovic acabó convirtiéndose en uno de los peores fichajes de la historia del Real Madrid, club que abandonó en 2022 de forma definitiva. Desde entonces ha estado buscando un lugar donde volver a brillar. Y ese lugar podría ser el Ramón Sánchez-Pizjuán. Y es que es un futbolista que cuenta con grandes condiciones, por lo que solo necesita un entorno adecuado para volver a brillar.