El colombiano emerge como una de las grandes figuras del fútbol europeo
Ya llevamos semanas diciendo que el Sevilla FC debería desprenderse de Ocampos antes de que su cotización baje todavía más. Pero es que Monchi ya se sabe que no para atrás ni para coger impulso. Por eso, si Ocampos ha dado un servicio muy óptimo al sevilla FC, ahora podría ser Luis Díaz, el flamante delantero del Oporto.
Su fichaje por un gran equipo europeo estuvo a punto de producirse el pasado mercado de verano, pero finalmente continuó en su actual club. Es por eso que, ante su gran crecimiento, espera dar el salto positivo a un club de la élite europea en enero de 2022. Y el Sevilla FC estará en la carrera por hacerse con sus servicios.
Un killer para el Sevilla FC
Ese futbolista es Luis Díaz, quien actualmente milita en las filas del Oporto. Tras adelantar su posición en el carril izquierdo, explotó la pasada temporada. Y en la Copa América fue la estrella de Colombia al anotar 4 goles en 5 partidos. Algo que desató el interés de muchos clubes.
Ahora, a sus 24 años, cuenta con casi todos los grandes equipos europeos tras sus pasos. Pero no será fácil conseguir su fichaje, pues es la estrella del Oporto y tiene contrato hasta 2024. Es por eso que será necesaria una gran oferta para convencer al club portugués.
El Sevilla FC perfecto para Luis Díaz
Asimismo, no solo será necesario un gran desembolso económico, sino que el Sevilla FC también tendrá que convencer al jugador por delante de importantes clubes como AS Roma o Bayern de Munich. Algo que no será tarea sencilla, pero Monchi siempre prepara sorpresas.
Eso sí, para conseguir liquidez suficiente para conseguir su fichaje es posible que el Sevilla FC tenga que desprenderse de futbolistas como Koundé, Ocampos o En-Nesyri. Y es que serán necesarios en torno a 30 millones de euros para conseguir la firma de Luis Díaz.