El jugador comienza a perder la paciencia en su objetivo de salir en enero y ya mira otras ofertas que le llegan también de la Liga Santander
Luis Alberto es uno de los futbolistas que están en la órbita de varios equipos de La Liga Santander y el Sevilla FC ha sido de los que más ha insistido en este movimiento. Eso sí, a pesar de que el futbolista quiere volver al Sánchez Pizjuán, los de Sampaoli no han hecho la primera negociación al respecto.
Recordemos que Luis Alberto quiere marcharse de la Lazio por los líos que tiene con el entrenador, allí es donde el Sevilla FC ha empezado a buscar su vuelta. La idea del centrocampista de 30 años no es otra que volver a España, ya que considera que es hora de relanzar su carrera.
Luis Alberto se harta de esperar al Sevilla FC
De esta forma es que ante el silencio de los hispalenses en hacer negociación por el futbolista gaditano, hay otro equipo que quiere aprovechar la situación. Y es que recientemente se ha conocido que hay otra escuadra de LaLiga Santander que ha empezado a preguntar por el talentoso mediocentro de San José del Valle.
En ese orden de ideas es que el Valencia CF se ha ofrecido como posible destino para un Luis Alberto que no esperará al Sevilla FC. Entre los detalles que se han podido establecer sobre la posibilidad que existe, se sabe que sería en enero donde harían la primera oferta.
Monchi sigue sin hacer ofertas al centrocampista
Eso sí, uno de los líos que se han encontrado los de Mestalla, tiene que ver con su alto salario. Este sería un poco complicado de asumir debido a las condiciones económicas actuales de los de la Capital del Turia. Además de ello, el tope salarial es otro problema que no podría encaminar el movimiento.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de Luis Alberto que tal parece, no estará en el Sevilla FC. Por el momento, desde Monchi no han dado inicio las gestiones pertinentes y esto ha provocado que más conjuntos se interesen en su llegada. Su talento puede ser clave para cualquier equipo de España.