Desde el entorno del entrenador se han solicitado algunos jugadores de peso
Jorge Sampaoli empieza a cambiar la cara del Sevilla FC, pero espera tener un equipo sólido pronto, por lo que espera algunos fichajes de calidad en enero. El míster argentino ya ha identificado las falencias que tiene la escuadra en cada línea y pretende que Monchi acerque a nombres interesantes a su proyecto.
Recordemos que en el pasado mercado han llegado algunas piezas, pero estas no han sido determinantes. Allí es donde se han dado los primeros contactos, donde la prioridad se ha dado hacia la defensa, el centro del campo y la búsqueda de un goleador. Ya hay nombres específicos para arribar al Sánchez Pizjuán.
Sampaoli espera fichajes de primer nivel para el mercado de enero
De esta forma es que el primero de los fichajes que ha solicitado Jorge Sampaoli para enero, es un acompañante para Marcao. El futbolista brasileño ha empezado a mostrar un alto nivel, pero necesita de una dupla de primer nivel. En ese sentido es que se buscará un jugador de experiencia que asuma un rol de líder.
Luego, será primordial apuntalar el centro del campo, ya que allí falta músculo. Por este motivo es que hay un apuntado, el cual es Gerson, jugador brasileño con el que el entrenador coincidió en el Olympique de Marsella. Podría llegar en el mercado de invierno, ya que encaja perfectamente en los planes del míster.
Un delantero es otra de las peticiones del míster
Otro de los fichajes que pretende recibir en enero Jorge Sampaoli, es un delantero de primer nivel. En Nesyri no ha estado a la altura y mucho menos Rafa Mir y Kasper Dolberg. Ante esta situación, se ha conocido que el apuntado para volver aunque no sea un ariete definitivo, es Lucas Ocampos, quien gusta en el entrenador.
Finalmente, otro jugador que apunta a marcharse es Delaney, el danés no ha sido lo que se esperaba y su rendimiento se ha ido al suelo. Allí quedará un espacio que puede ser ocupado por un jugador de calidad. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder una vez se abra el mercado de enero.