Ya se cumplieron 3 meses desde que el mediocampista brasileño salió del conjunto hispalense y aún así su nombre se sigue escuchando por el Ramón Sánchez Pizjuán
Fue en el mercado invernal de este año cuando el mediocampista Fernando Reges abandonó el Sevilla FC, pero su nombre aún es recordado. El mediocampista brasileño que jugó cerca de 167 partidos repartidos en las 5 temporadas y media y anotó 7 goles y 10 asistencias, es muy recordado por la afición Sevillista por su entrega y compromiso con el equipo.
A Fernando le entrevistaron hace poco y reveló una serie de declaraciones del por qué se fue del Sevilla FC. Lo que no se esperaba es que en su versión de lo hechos, manifestara cosas muy delicadas que desvelan que algunos jugadores no estaban comprometidos con el equipo. Aunque no mencionó nombres exactos, la afición ya sabe de quién se trata.
Las declaraciones de Fernando que se llevan por delante a estos 3 jugadores del Sevilla
El volante carioca empezó diciendo. “Había jugadores a los que les daba igual perder. Se reían cuando perdían”. Luego amplió su manifestación. “Empecé a ver que las cosas no salían bien. No tenían la mentalidad de antes, de competir por todos los partidos… Había muchos jugadores a los que les daba igual perder. Yo también estaba dentro del barco y cuando estás dentro todos son malos”.
Básicamente, el centrocampista sudamericano se decepcionó por la actitud de algunos jugadores como Rafa Mir, Adnan Januzaj y Joan Jordán. Curiosamente el trío de futbolistas antes mencionados están en la agenda de descartes por decisión técnica ya que la falta de compromiso afectó en gran medida su rendimiento con el club nervión.
Fernando pasó de ganar la Europa League 2 veces a pelear por el descenso
El brasileño fue uno de los muchos gladiadores que estuvieron en la gesta de la Europa League tanto en 2020 como en 2023. Una hazaña que no la hace cualquier club y menos con el rótulo que consiguió el conjunto hispalense (máximo campeón). Por eso el hecho de pasar de eso a pelear por no descender le afectó bastante.
“Yo no esperaba pasar por todo lo que pasamos, peleando por el descenso… No lo esperaba. El cuarto año ya fue complicado y esta quinta seguíamos abajo. No me gustada. Pienso que el Sevilla no podía pasar por eso. El club está cambiando muchos jugadores y creo que es necesario, para que vuelva a ser un club fuerte” sentenció Fernando Reges acerca de su salida.