Desde el entorno del club hispalense se darían cambios importantes con el arribo del nuevo míster
José Luis Mendilibar ha sido anunciado como el nuevo entrenador del Sevilla FC. El de Zaldibar ha sucedido en el cargo a Jorge Sampaoli, quien no pudo enderezar el camino de los de Nervión, cuyo presente es bastante complejo. Ahora, podrían darse variantes en cuanto a algunos jugadores se trata.
Recordemos que Mendilibar ha coincidido con varios de los futbolistas de la actualidad del Sevilla FC. A su vez, ellos se podrían ver bastante favorecidos con el arribo del entrenador, ya que conoce de lo que pueden aportar. Son de su entera confianza y pasarían de tener un rol sin relevancia a ser clave para el nuevo proyecto.
3 jugadores del Sevilla FC podrían ganar relevancia bajo el mando de Mendilibar
De esta forma, el primero de los jugadores que resultarían favorecidos con la llegada del nuevo entrenador no es otro que Dmitrovic. El portero ha perdido total relevancia con el nivel que ha demostrado Bono, pero podría competir por el puesto. Una de las virtudes que tiene el meta, es el saque en largo preciso.
Así mismo, habría otro futbolista que podría empezar a tener un cambio en su situación actual en el Sevilla FC por cuenta de la figura de Mendilibar. Estamos hablando de Joan Jordán, quien fue reconvertido a centrocampista por el entrenador y allí fue donde explotó. Hoy en día se pensaba en venderlo, pero todo esto cambiaría.
Bryan Gil podría tener más minutos con los hispalenses, ya que fue un hombre de confianza de Mendilibar en SD Eibar
Así mismo, el tercer jugador en cuestión es Bryan Gil. Lo tuvo en SD Eibar, donde le dio toda la confianza posible para ser considerado para muchos como una de las nuevas figuras del fútbol español. Creció en Ipurúa y para el míster es un jugador como pocos, quien tiene un regate importante que ya no se ve mucho.
Estos serían entonces los grandes beneficiados con la llegada de Mendilibar al Sevilla FC. Actualmente, son futbolistas que no tenían mucha relevancia para Sampaoli, pero que de a poco podrían empezar a ser clave en el nuevo mando del de Zaldibar. Habrá que esperar por lo que pueda suceder con ellos.