Quique Sánchez Flores ha cambiado la cara del Sevilla FC en tan solo un partido y ya ha comunicado a la dirección deportiva quiénes son sus primeros descartes para el mercado invernal
Cada vez falta menos para que se produzca la apertura del mercado invernal. Se espera un mercado muy movido, pues varios clubes de LaLiga tienen urgencias. Uno de ellos es el Sevilla FC, que ha cambiado dos veces de entrenador esta temporada. Ahora, Quique Sánchez Flores ya ha comunicado al club quiénes son sus descartes. Descartes a los que Víctor Orta les buscará una salida.
En muchos casos, no será un trabajo sencillo, pues hay jugadores con varios años de contrato por delante que no están dispuestos a salir a mitad de temporada. Pero hay otros casos en los que sí será mucho más sencillo buscarles una salida, pues uno de los descartes de Quique Sánchez Flores acaba contrato al término de la presente temporada.
Los 3 primeros descartes de Quique Sánchez Flores
Por lo que hemos podido conocer hasta el momento, el primer jugador que no cuenta para Quique Sánchez Flores es Erik Lamela. El talentoso futbolista argentino no está disponible actualmente por lesión, pero no es un jugador que entre en los planes del entrenador madrileño. Y su contrato acaba a final de temporada, por lo que Víctor Orta buscará anticipar su marcha.
En una situación opuesta se encuentra Nianzou, quien tampoco cuenta para Quique Sánchez Flores. El joven central francés no ha conseguido rendir bajo las órdenes de ningún entrenador y el club le busca una cesión. Una cesión con la que pueda adquirir confianza antes de volver al Sevilla FC la próxima temporada.
Joan Jordán, el caso más sonado
Por último, el tercer descarte de Quique Sánchez Flores es Joan Jordán. No es la primera vez que el entrenador madrileño lo descarta en un equipo, pues ya ocurrió durante su etapa en el RCD Espanyol. El centrocampista acabó saliendo al Eibar, donde se convirtió en uno de los mejores jugadores de LaLiga antes de poner rumbo al Sevilla FC.
Ahora, la situación vuelve a repetirse, pues Joan Jordán no entra en sus planes. Pero encontrarle salida no será fácil, pues tiene varios años de contrato por delante. Ahora solo queda esperar, pero Víctor Orta hará todo lo posible por encontrarles salida a los descartes de Quique Sánchez Flores.