El futbolista brasileño ha regresado luego de una grave lesión, pero tendrá un panorama complejo en el club hispalense
Álex Telles vuelve a entrenarse con sus compañeros en el Sevilla FC. El carioca que se lesionó en el tercer partido de la fase de grupos del Mundial, tuvo una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla. Esta afectación le ha tenido de baja por dos meses y ahora está listo para reaparecer.
Recordemos que hasta antes del Mundial, Álex Telles había recibido gran cariño por la afición del Sevilla FC que le despidió de la mejor manera. Eso sí, en lo poco que jugó en la cita mundialista en Qatar, fue uno de los puntos más tristes de toda la selección brasileña por su baja.
Álex Telles se incorpora a entrenamientos con el Sevilla FC, pero tendrá que luchar para ser titular
Ahora, el lateral izquierdo está listo para volver de a poco a la disciplina de Jorge Sampaoli. El míster le ha visto en un fragmento del entrenamiento, donde ha asegurado que lo tendrá en cuenta de a poco. Eso sí, el panorama parece ser bastante complejo para el zurdo, ya que tendrá que lidiar con dos jugadores para obtener un hueco en el once titular.
De esta forma, se ha podido conocer que Álex Telles tendrá dos jugadores por encima en el Sevilla FC. El entrenador argentino tiene un plan claro de los futbolistas con los que contará y por el momento salvo sorpresa tendrá como fijo a Marcos Acuña. El albiceleste se fue con dudas al Mundial, pero es de la entera confianza del míster.
El brasileño no tiene cabida por el momento ni en el lateral izquierdo ni en el extremo
Pero no solamente este jugador competirá con el brasileño por el flanco izquierdo de los hispalenses. Para el interior o el extremo izquierdo, Sampaoli tiene ya a un jugador que ha demostrado que quiere ser protagonista en lo que resta de la temporada: Bryan Gil. El de Barbate ha llegado cedido desde el Tottenham y se ha convertido en solución ofensiva.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Álex Telles en el Sevilla FC. De momento, la noticia positiva es que Sampaoli podrá contar con más elementos en un tramo que se vuelve complejo, pero del que parece saldrán bien librados. Por el momento, el fantasma del descenso se aleja.