Desde el cuadro hispalense ya visualizan incorporaciones con la salida del zaguero
En el Sevilla FC siguen a la expectativa con lo que pueda suceder con respecto a Jules Koundé. El defensor francés sigue siendo uno de los efectivos con más cartel en España y varias escuadras quieren hacerse con sus servicios debido al gran nivel con el que cuenta desde hace tiempo.
Recordemos que a sus 23 años, el galo es de los mejores del mundo en su demarcación y aunque pudo salir en el mercado pasado, continuó en el Ramón Sánchez Pizjuán. No llegó una oferta convincente a los despachos del cuadro de Nervión y esto determinó que siguiera jugando al lado de Lopetegui.
Con la venta de Koundé, el Sevilla planea la llegada de dos estelares
Ahora, Monchi aceptaría la marcha de Koundé del Sevilla FC, siempre y cuando se pague el valor que han estipulado. Y es que la dirección deportiva considera que el zaguero francés puede ser una venta importante en la ventana estival, sobre la cual puedan hacer más fichajes. Allí, ya tienen a dos apuntados estelares.
De esta forma es que el cuadro hispalense podría atacar las salidas masivas que se avecinan en el PSG. El equipo parisino prepara una buena cantidad de marchas para encaminar su proyecto con menos estrellas y más jugadores de rendimiento superlativo. Hay dos jugadores que podrían encajar perfectamente en la idea del entrenador Lopetegui.
Los dos jugadores que podrían llegar al Sevilla desde el PSG
El primero de ellos es Ander Herrera, un viejo anhelo de la dirección deportiva. y que ahora podría ser una realidad. Es un jugador de mucha experiencia, pero que cuenta con demasiado talento, algo que busca tener el míster en esta temporada. Desde el PSG no tendrían lío en negociar a la baja por el centrocampista.
Por otro lado, el jugador que se encuentra en carpeta para el Sevilla y que llegaría gracias a la venta de Jules Koundé es Julian Draxel. El jugador de corte ofensivo es otro de los descartes de la escuadra de Parque de los Príncipes y que busca un club donde pueda tener minutos de calidad y en Nervión podría conseguirlo.