Desde el club hispalense se han fijado en el talentoso hispano brasileño y hay ciertos que lo acercan al Sánchez Pizjuán
Thiago Alcántara sigue siendo uno de los jugadores que se roban las miradas en el mercado de fichajes y que ahora ha entrado en la órbita del Sevilla FC. Su futuro está bastante lejos del Liverpool, club con el que espera finiquitar su contrato y buscar un nuevo destino de inmediato.
Recordemos que Thiago no tendrá oportunidades con Klopp, ya que han llegado más centrocampistas y sobre esta situación, el Sevilla FC está al tanto. Además, conocen de antemano el deseo del talentoso jugador en regresar a LaLiga que le ofrecerían espacio en la plantilla de Mendilibar. También, hay dos factores que le acercan a Nervión.
El Sevilla FC contempla el fichaje de Thiago Alcántara y ha ganado gran ventaja en este movimiento
De esta forma, se ha podido establecer que las ofertas que tenía el hispano brasileño en España se han cerrado. Para ser más específicos, tanto el FC Barcelona como el RC Celta han determinado que no tienen en sus planes al mediocentro de 32 años. Le han rechazado, quedando como gran opción el club andaluz.
En ese orden de ideas, desde Víctor Orta son bastante optimistas con el movimiento que pueda darse. Y es que Thiago Alcántara puede ser el jugador que necesite Mendilibar para potenciar una medular bastante tocada y que necesita variantes. El criterio y visión de juego que aporta gusta mucho en la dirigencia hispalense.
Los refuerzos que ha cerrado el Liverpool deja en la rampa de salida al destacado centrocampista
Cabe resaltar que el Liverpool ha tenido un mercado bastante movido, donde ha sumado dos piezas en el centro del campo. Mac Allister y Szoboszlai son refuerzos de lujo, lo que deja muy cercanos a decir adiós a los descartes, donde se encuentra el crack que brilló hace algunos cursos con los ‘Reds’.
Habrá que esperar por lo que pueda suceder con el futuro de Thiago y el Sevilla FC. De momento, el jugador tiene como prioridad volver a LaLiga, ya que puede ser la ocasión oportuna para retomar las mejores sensaciones y volver a escena. Su calidad está intacta, pero necesita minutos para recuperar el ritmo.