Una disputa inicial que puede extenderse según lo estipulado por algunos agentes del club hispalense
Cuando se trata de recambios no cabe la menor duda que el Sevilla tiene el control, y en esta oportunidad los dedos apuntan a un mismo intérprete, Haris Seferovic. Al parecer Monchi tenía todo montado para que fuese el nuevo delantero en lugar de Luuk de Jong, sin embargo los tratos se han caído y la posibilidad es ahora para dos clubes.
Metiéndose en terreno de complejidad, la Real Sociedad, que ya le tuvo y el Granada CF le quieren tentar. Se han dejado seducir de su efectividad, la misma que lo tienen como la referencia de ataque más relevante en el Benfica. Por tal motivo su precio es elevado, y al menos por ahora hay que esperarse a enero para tener alguna posibilidad.
Con un mejor panorama, los dos clubes referenciados lanzan su ataque por Seferovic sin tener en cuenta al Sevilla
La idea de Real Sociedad y Granada es establecer un mejor fondo para este tipo de situaciones. En realidad se busca un delantero que sea capaz de ir de referencia, que tome el mando del ataque y que convierta la mayor cantidad de goles posibles. El mejor ejemplo es la temporada anterior, donde convirtió 26 tantos que sirvieron para pelear todo el campeonato luso por el título.
Su posicionamiento, sumado a su experiencia le ponen en una cumbre importante, en donde todos le quieren para pegar un salto de calidad. Además, el jugador quiere regresar al país, donde conoce de antemano el nivel y puede ganar más estatus del que ya tiene.
Sevilla da su despedida a Luuk De Jong
Ya una vez ido, el equipo necesita cuanto antes ponerse al día en cierto tipo de circunstancias. Han despedido a Luuk De Jong, un héroe en la última gran conquista, el titulo de Europa League. El delantero neerlandés se ha marchado al FC Barcelona, cedido por una temporada. Será la fórmula de gol a su compatriota Memphis, ya sin Messi ni Griezmann.
Por el momento las cosas transcurren de esa manera, esperando que exista un anuncio que lleve a cabo el tema y lo clarifique de una vez por todas. En el caso de Seferovic hasta enero, que es el momento en el que se re abre el mercado para tener una opción que pueda trasladarse al plano real.