Desde el entorno del entrenador vasco se ha confirmado un movimiento que podría perjudicar a los rojillos
Julen Lopetegui, quien sorprendió con el anuncio de que su nuevo equipo era el Wolverhampton, se ha empezado a fijar en LaLiga Santander para reforzar a los ‘Lobos’ y en el Osasuna daría el primer golpe. El míster quiere contar con jugadores de primer nivel para su proyecto en la Premier League.
Recordemos que ya hay hasta 3 nombres que están en la lista del vasco para fortalecer al club de el Molineaux. Son varios los españoles que pueden arribar a la escuadra inglesa por pedido expreso del nuevo entrenador. A su vez, quiere tener solidez y para ello, lo mejor será empezar por la defensa.
Julen Lopetegui solicita al Wolves el arribo del defensa estelar del Osasuna: David García
De esta forma es que Lopetegui quiere quedarse con uno de los mejores efectivos del Osasuna. Y es que en el conjunto rojillo hay un jugador que acumula una buena cantidad de temporadas al más alto nivel y espera dar el salto de calidad. Estamos hablando del siempre nombrado, David García.
Es uno de los zagueros más codiciados en España y por el cual ya han llegado ofertas del Atlético de Madrid. Pues bien, sería el apuntado por el ex míster del Sevilla FC y quien tendría finalmente un tipo de ‘venganza’ en contra de los hispalenses. Esto, teniendo en cuenta que García es un jugador en la lista de Monchi en la era de Julen.
Los ingleses tendrían bastante adelantado el fichaje del defensor central
En ese orden de ideas es que se espera que el zaguero del Osasuna sea uno de los fichajes de Lopetegui en el siguiente mercado. Se ha conocido que el defensor tendría todo listo con los Wolves en una operación donde abonarían los 20 millones de euros de su cláusula y le doblan su ficha.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, se ha podido establecer que es un movimiento prácticamente realizado, ya que el poder económico con el que cuentan los Lobos. Sería determinante para asegurar el paso de David García a la Premier League, una liga donde podría seguir brillando.