La gestión de Monchi durante los últimos años ha dejado mucho que desear, siendo Januzaj uno de los principales problemas que ha dejado sin resolver en el Sevilla FC tras su marcha
José María del Nido ha sido el último en asegurar que la gestión de Monchi ha tenido luces y sombras, aunque las luces han sido muchas más. El problema es que durante las últimas temporadas los errores se han multiplicado y muchos de ellos tienen al club bloqueado. Uno de estos problemas es Januzaj, quien llegó el verano pasado al Sevilla FC, club con el que tan solo ha disputado seis partidos.
Esta situación provocó que el pasado mercado invernal saliera traspasado al Basaksehir turco, donde sí tuvo más participación. Pero este verano ha vuelto al club hispalense y a la nueva dirección deportiva le está costando encontrarle una salida. No obstante, la situación ha dado un giro inesperado en las últimas horas, pues el Sevilla FC ha recibido una llamada de un club preguntando por Januzaj.
El Sevilla FC encuentra solución al problema Januzaj
Tal y como hemos podido conocer recientemente, Januzaj podría seguir en LaLiga. Y es que, a pesar de su decepcionante pasada temporada, el jugador sigue gozando de gran cartel en el campeonato español debido a sus buenos años en la Real Sociedad. Es por eso que ahora equipos de la zona baja de la clasificación han llamado a su puerta.
En esta ocasión, el equipo interesado en Januzaj es el Cádiz CF. El conjunto gaditano, que mantiene una buena relación con el sevillista debido a la presidencia de Manuel Vizcaíno, habría contactado con el Sevilla FC para preguntar por el futbolista belga. Un futbolista que podría acabar jugando en el conjunto amarillo la próxima temporada.
El Cádiz CF ofrece una cesión simple compartiendo salario
No obstante, las condiciones del Cádiz CF para fichar a Januzaj no son las que más agradan al Sevilla FC. Y es que el conjunto hispalense esperaba deshacerse por completo del futbolista o bien dejarlo marchar cedido pero no pagar nada de su salario. Sin embargo, el equipo amarillo ofrece una cesión simple y compartir la ficha del jugador.
Sea como fuere, el Sevilla FC no tiene muchas mejores propuestas para dejar salir a Januzaj. De este modo, todo apunta a que la dirección deportiva hispalense tendrá que dar su brazo a torcer para desbloquear la salida de uno de los problemas que ha dejado Monchi en el club y que están provocando que la nueva dirección deportiva no pueda actuar libremente en el mercado de fichajes.