Es noticia:

Las peñas sevillistas en pie de guerra

El panorama actual del club nervión tanto en lo deportivo como en lo administrativo ha tocado fondo y su afición no permitirá más los malos manejos que le está dando el actual presidente y el director deportivo

Este sábado 21 de enero a las 19:30 horas, las peñas sevillistas han convocado a una reunión de protesta al frente del mural del Ramón Sánchez Pizjuán. Los motivos no son otros que la grave situación deportiva y administrativa del Sevilla FC, la cual lo tiene en el penúltimo lugar de LaLiga Santander y en plenos puestos de descenso.

La reunión entre las peñas sevillistas más representativas del equipo, se realizará una hora y media antes del crucial partido ante el Cádiz CF. Más allá de meter presión al club y a los dirigentes, se trata de un aglomeración de aficionados que quieren gritar y exigir a una sola voz respeto hacia el Sevilla. Así mismo también piden la salida del actual presidente José Castro y de Monchi.

peñas sevillistas
La reunión será el sábado 21 de enero a las 19:30 h, previo al partido ante el Cádiz.

La convocatoria de protesta de las peñas sevillistas gana la atención de miles

El documento digital que ya circula por todas las redes sociales, grupos de Facebook, WhatsApp y demás, ha sido visto por miles y la replica ha sido satisfactoria. Son más de 80 peñas las que van a estar presentes en la reunión a las afueras del Ramón Sánchez Pizjuán. Sin embargo, la convocatoria está dirigida a muchos aficionados más.

Así dice el comunicado. “Se emplaza a todas las Peñas Sevillistas, aficionados, y seguidores del Sevilla FC, a la concentración que tendrá lugar el próximo sábado 21 de enero a las 19:30 horas, en el Mural del estadio en la previa del crucial partido contra el Cádiz CF. Esta convocatoria tiene como finalidad protestar contra la mala gestión del club que conduce a la actual situación deportiva. Es una protesta nacida desde el Sevillismo de base cuyo único interés es el Sevilla FC, despojada de partidismos e intereses particulares, por lo que no permitiremos que se use para fines personales”.

Pepe Castro siente el rigor de las peñas sevillistas y recurre al dialogo

El actual presidente de la entidad hispalense, hablamos de Pepe Castro, está en el ojo del huracán por todo lo que está pasando en el equipo. Desde hace varios meses viene siendo el blanco de críticas por parte del Sevillismo y de su antecesor José María del Nido, quien está gestionando la creación de un nuevo órgano de gestión para el Sevilla.

Ante dicha presión de Del Nido, las peñas sevillistas y la afición en general, José Castro ha accedido a negociar para la creación de dicho órgano de gestión y para la finalización del litigio judicial. Así mismo la Familia Carrión, dueños del 15% de las acciones, también están dispuesto a crear una mesa de diálogos para el beneficio del Sevilla FC.

Espanyol Dimata