García Pimienta comenzó la temporada cambiando la posición de Juanlu, quien con el paso de las semanas ha ido perdiendo protagonsimo
Durante todo el mercado de verano, Juanlu Sánchez ha sido relacionado con grandes equipos europeos. El joven talento del Sevilla FC venía de destacar la pasada temporada y, durante las vacaciones, se había coronado como campeón en los Juegos Olímpicos con España. Algo que hizo que otros grandes equipos mostraran aún más interés en hacerse con sus servicios.
Sin embargo, pese a que equipos como Real Madrid o Liverpool pusieron sus ojos en él, Juanlu Sánchez se quedó en el Sevilla FC. El club consideraba al de Montequinto parte fundamental para el presente y el futuro del club y no quisieron negociar su traspaso. Un traspaso que, tras las primeras semanas de competición, parece completamente descartado.
El Sevilla FC se queda sin ofertas por Juanlu
Esta temporada, García Pimienta comenzó adelantando la posición de Juanlu sobre el terreno de juego. El hasta entonces lateral comenzó a jugar de interior y, en su primer partido, vio puerta tras salir como titular. Pero esto fue tan solo un espejismo, pues poco a poco su protagonismo fue cayendo en el equipo.
Los malos resultados y la expulsión ante el Getafe CF terminaron sentenciando a Juanlu, quien desde entonces solo ha sido titular en 2 de los últimos 8 partidos de LaLiga. Una situación inesperada al comienzo de la pasada temporada, pues el canterano estaba llamado a ser un futbolista fundamental en los planes de García Pimienta.
Real Madrid y Liverpool frenan el interés
Tal y como hemos comentado, Real Madrid y Liverpool mostraron interés en Juanlu en el pasado. El conjunto blanco lo contemplaba como uno de los posibles sucesores de Carvajal, mientras que los de Anfield lo veían como una opción para reemplazar a Trent Alexander-Arnold, quien puede salir libre a final de temporada.
Sin embargo, debido al poco protagonismo que está teniendo en estas últimas jornadas, el interés en Juanlu ha caído. Eso sí, sigue siendo un futbolista con unas cualidades envidiables y que, más pronto que tarde, volverá a brillar con la camiseta del Sevilla FC. Pero por el momento tendrá que permanecer a la sombra de Carmona, que se ha consolidado como un fijo para García Pimienta.