Desde el entorno del internacional belga se han confirmado detalles sobre su futuro
El Sevilla FC por medio de Monchi trabaja en la confección de la plantilla para la siguiente temporada y uno de los nombres que toma relevancia es el de Eden Hazard. Aunque el jugador del Real Madrid es un efectivo que está en declive, puede ser una buena opción ya que saldría por un precio asequible.
Recordemos que Eden Hazard no ha sido el jugador que esperaban en el Bernabéu, sin embargo, podría recuperar su mejor estado de forma en el Sevilla FC. Incluso, desde el entorno del club blanco se habla que no tendrán ninguna clase de impedimento para darle salida al belga en verano.
Eden Hazard entra en la órbita del Sevilla FC, que vería con buenos ojos su cesión
De esta forma, se ha podido establecer, que hay nuevas condiciones para la marcha del extremo de 32 años. Estas, han sido puestas por Florentino Pérez y la dirección deportiva de los merengues para poder liberar un espacio para otro jugador. Por ello, es una operación que eventualmente sería interesante para los hispalenses.
En ese orden de ideas, desde el Real Madrid buscan la cesión de Eden Hazard y pagarían la mitad de su ficha, por lo que el Sevilla FC haría la primera oferta por él. Es un extremo que en el Chelsea pudo brillar, siendo considerado uno de los más destacados en su demarcación. Por ello, los blancos lo eligieron como el sustituto de Cristiano Ronaldo en su momento.
El extremo belga es una de las salidas cantadas en el Real Madrid y pagarían el 50% de su ficha
Actualmente, los de Sampaoli pasan por un momento complejo, muy cerca de los puestos de descenso. Esto ha provocado que desde el entorno de Monchi se hable de un nuevo entrenador y sería José Luis Mendilibar. La idea es salvar la categoría y luego emprenderán operaciones que pueden ser clave, como la del internacional belga.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, el nombre de Hazard está siendo estudiado por la dirigencia deportiva del Sevilla FC en cabeza de Monchi. A su vez, el jugador considera que es el tiempo de cambiar de aires y encaminar su carrera, la cual se ha estancado en Madrid.