La imagen de Rafa Mir abandonando las oficinas del Sevilla FC es la más destacada en el cierre del mercado de fichajes
Cuando todo apuntaba a que Rafa Mir acabaría la madrugada del mercado de fichajes como ex jugador del Sevilla FC, la situación no se concretó y no se marchará a Valencia. El delantero quería salir a toda costa. Es más, el club andaluz contaba con su ficha para acometer otra llegada. En cambio, una modificación en las negociaciones por parte del club hispalense acabó por enfadar a los valencianos.
Por lo tanto, el Valencia CF, que contaba con finiquitar la operación pero no con las cifras que modificó el Sevilla FC, dio por finiquitada la negociación. El final de la historia es la captura de Rafa Mir resignado en el parking del Ramón Sánchez Pizjuán. Lo cierto es que el delantero vivió las horas finales con su representante en el estadio. A pesar de presionar para que la situación se diese, Peter Lim dio por cerrado el asunto.
Rafa Mir no quiere enfrentarse a la grada del Sevilla FC
Rafa Mir es consciente de lo que le espera a partir de ahora. El delantero sabe como puede ser su recibimiento en el estadio. La marea de pitos, abucheos e insultos a los que se va a enfrentar será una situación desagradable. Este tema era algo que el delantero quería evitar a toda costa. Rafa Mir no quería tener que lidiar hasta final de temporada con el desprecio de la afición pero tendrá que enfrentarse a esta situación.
Todo el mundo conoce lo temperamental que es el Ramón Sánchez Pizjuán. Además, la situación del equipo y las figuras de Víctor Orta y José María del Nido incendian aún más el ambiente. Por lo tanto, el delantero pasará ahora a ser el objeto principal de críticas de la afición. Algo que puede hacer que la temporada se le haga muy larga al atacante sevillista
Bozenik el gran perjudicado
Esta mañana el delantero Robert Bozenik ha cogido un vuelo Sevilla-Lisboa con su representante. El joven delantero del Boavista FC iba a ser el reemplazo de Rafa Mir y una apuesta de futuro para el equipo hispalense. Incluso, La Directiva del club portugués estaba de acuerdo con la marcha del chico. En cambio, la demora en el traspaso han truncado la situación.
Bozenik se cogió a su representante y ambos se fueron a Sevilla para estar presentes en el proceso final del traspaso. El joven delantero tenía la idea de avisar a su familia para que hoy llegaran a la capital andaluza. Jugador y representante han pasado la noche en la capital andaluza pero vuelven a Boavista para seguir la temporada en Portugal.