Desde la visión del director deportivo hay varios movimientos que deben darse
El Sevilla FC por medio de Monchi sigue peinando el mercado ya que deberán asumir hasta 6 operaciones clave para estar listos en una temporada que se antoja exigente. Son varios los nombres que podrían arribar al Ramón Sánchez Pizjuán, todos con características que darían un plus al cuadro de Lopetegui.
Recordemos que el director deportivo no quiere dejar nada al azar y prepara una buena cantidad de sorpresas. Además, con el dinero ingresado por las ventas de Diego Carlos y de Jules Koundé, tendrán cierto margen para asumir algunos fichajes importantes. Por ello es que la defensa es donde más habrá llegadas.
Monchi tiene en mente dos operaciones clave en la defensa
De esta forma es que las dos primeras operaciones de Monchi en la recta final del mercado, son dos zagueros. Una de ellas, estaría casi lista y es la de Victor Nelsson, defensor danés del Galatasaray, quien tendría todo listo para arribar a Nervión. La otra, es la de Eric Bailly, quien apunta a salir del Manchester United por falta de oportunidades.
Así mismo, el centro del campo también tendría una llegada bastante importante y sería la de Luis Alberto. El mediocentro de la SS Lazio ha manifestado su deseo de volver a España y considera que una buena oportunidad es regresar al cuadro donde inició su carrera. Las conversaciones estarían bastante adelantadas.
Para el ataque, RDT es otro de los nombres que gusta en Nervión
Finalmente, Monchi cerraría el mercado con otra de las operaciones que tiene en el radar y que sería prioritaria. Estamos hablando de Raúl de Tomás, un jugador con mucho mercado en LaLiga Santander y que buscaría dar el salto de calidad. Quieren trasladar sus goles a Nervión, un ítem que es clave para Lopetegui.
Para cerrar, tanto el sexto y séptimo movimiento tendrían que ver con dos salidas. Estas son las de Munir el Haddadi y Nemanja Gudelj, dos descartes que el entrenador ha puesto sobre la mesa y que a pesar de su poca relevancia en el club, tendrían un gran cartel en Primera.