El club nervión buscará la manera de recuperar lo que más puedan con esta nueva operación
Para nadie es un secreto que el fichaje de Rony Lopes por el Sevilla FC, ha sido una de las malas jugadas que han hecho en el Sánchez Pizjuán. El jugador que fue comprado en 2019 por 25 millones de euros, en la actualidad apenas alcanza los 7 kilos. Monchi sabe con exactitud que recuperar el 100% de la cifra invertida es casi que imposible.
El club nervión tiene la oportunidad de recuperar al menos una parte de la mala inversión, del director deportivo depende si es considerable o no. De momento son dos clubes los que están interesados en los servicios del portugués, de los cuales no figura uno solo de LaLiga Santander. Lopetegui ya informó que no contará con sus servicios para esta temporada.
Desde la capital portuguesa aparece la primera oferta para el Sevilla FC por Rony Lopes
En principio era el Benfica quien se interesó en los servicios del extremo derecho, pero Jorge Jesus ha hecho un cambio de planes de última hora. Sin embargo la oferta proviene de Lisboa pero viene remitida por el Sporting CP. El club verdiblanco si mantiene su interés en el jugador y desde ya ha empezado mover contactos para el fichaje.
Aunque o se ha hablado de cifras, el club portugués estaría dispuesto a ofrecer hasta 10 millones de euros. No obstante el Sevilla pide al menos entre 11 a 13 kilos, pero como se está hablando de un solo millón de diferencia, la operación no tendría ningún problema. La ficha del jugador en el cuadro león, no está estipulada.
El Galatasaray aparece en escena para llevarse a Rony Lopes del Sevilla FC
El club turco sería el otro candidato para llevarse los servicios del atacante luso, aunque en condiciones diferentes. El equipo bajo las ordenes de Fatih Terim, habría comunicado a su dirección deportiva, el interés hacía el extremo derecho. Sin embargo desde allí le comunicaron que sería a modo cesión pero la cual podría incluir una opción de compra.
La compra también sería entre 11 y 13 millones de euros, aunque existe un inconveniente el cual relaciona directamente al jugador, concretamente a su rendimiento. Lopes acabó su cesión en el Niza de la Ligue 1 sin pena ni gloria, y esto lleva a que su valorización en el mercado sea prácticamente nula.