Es noticia:

La verdadera lesión de Akor Adams confirmada

El jugador nigeriano ha causado mucho revuelo por cuenta de una posible complicación de gravedad

Akor Adams es uno de los futbolistas que nada más llegar al Sevilla FC y ya está envuelto en polémica. Y es que llegó en medio de las dudas en una demarcación donde la dirección deportiva ha quedado en deuda. Por ello, ante su prematura lesión, se ha dado pie a un buen número de preguntas, las cuales ya han quedado resueltas.

Recordemos que Akor Adams es un delantero africano que es muy prometedor y por ello el Sevilla FC se ha fijado en sus condiciones. Aunque Víctor Orta ha fallado de manera constante en esa zona, la idea es que con este elemento se pueda reivindicar. Eso sí, ahora las dudas son más grandes, porque se ha lesionado. Contrario a lo que se pensaba, donde secretos a voces señalaban un problema cardíaco, nada ha sido cierto.

EGD Sevilla
El jugador Akor Adams dejó algunas dudas con su llegada, pero el Sevilla FC ya sabe lo que pasa realmente.

Akor Adams fue un fichaje que dio de qué hablar en el Sevilla FC y ya se habla de lo que pasará con su lesión

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, los aficionados del club hispalense son los que han empezado a hablar de un tema cardíaco. Parte de ello, se ha originado por cuenta de la operación realizada. Esto, porque les dejó dudas que su traspaso se haya hecho por un valor bastante inscrito, lo cual dió lugar a un montón de dudas.

En ese orden de ideas, la verdadera lesión que tiene Akor Adams en el Sevilla FC, pasa por ser un tema muscular. Esto ya ha sido confirmado por el mismo equipo, el cual a su vez, espera que regrese en el corto plazo. Serán semanas lo que tendrán que esperar para volver a contar con este jugador y no algo peor como se estaba mencionando en un sector de los seguidores del club nervionense.

Había dudas al respecto de lo que tenía, pero finalmente se conoció la verdad de todo

Siendo así, con esto ha quedado desvirtuada una versión que estaba haciendo bastante daño a la interna del equipo y sobre todo al jugador. Aunque los malos manejos de Víctor Orta son notables, tampoco se espera que llegue a un punto en el que firme a jugadores con alguna afección de consideración. La expectativa es ahora con respecto a las semanas de vuelta que tenga, ya que hay premura en el tema del delantero.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Akor Adams en el Sevilla FC. De momento, quedan muchas preguntas por resolver como su lesión prematura. Sin embargo en el club confían en su talento y lo que puede aportar en una zona donde se ha evidenciado una deficiencia que ha hecho bastante ruido. Solo el tiempo dirá si fue al fin un acierto de la dirección o por el contrario, otro error de planificación.

EGD Sevilla