Al club nervión se le ha presentado una oportunidad con el atacante catalán de cara al mercado estival 2025 e incluso en el invernal, esto según como lo gestione Víctor Orta
Durante varios años Javi Puado estuvo en la órbita del Sevilla FC, aunque esta es la primera vez que se presenta una oportunidad tan probable para su fichaje. El actual delantero del RCD Espanyol ha manifestado que no tiene intenciones de renovar su contrato que en junio del 2025 vence. Esto quiere decir que a partir del próximo enero es libre de negociar con cualquier club.
La idea de Víctor Orta es contactar directamente a Javi Puado en los primeros días del año 2025, aunque ya lo viene contactando vía telefónica en estos días. El objetivo no es otro que apalabrar al extremo izquierdo para que llegue al Sevilla gratis en el verano. Sin embargo, existe una posibilidad para que fiche por el cuadro hispalense en invierno, a coste cero.
Sea en invierno o verano, el Sevilla FC espera a Javi Puado
En este momento la plantilla Sevillista solo cuenta con un efectivo por la banda izquierda ofensiva, el cual es Chidera Ejuke. Aunque el nigeriano es el titular en esa demarcación (pues no hay más efectivos naturales), García Pimienta ha estado probando con el extremo derecho Dodi Lukébakio y el mediapunta Peque Fernández. Sin embargo, los resultados no han sido los esperados.
Así pues, al Sevilla FC le urge el fichaje de otro extremo zurdo, que en este caso sería Javi Puado. Como un plus, el barcelonés también puede jugar como mediapunta y falso 9. De hecho en esta temporada ha marcado 3 goles jugando más adentro, un poco atrasado del delantero centro. En conclusión, es una pieza que Víctor Orta considera muy necesaria para el próximo año.
Además de Javi Puado, el Sevilla FC fichará a la reencarnación de Ronaldo Nazario
Todos coinciden en que Ronaldo Nazario es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, en el club hispalense podrían tener un perfil similar en pleno 2024. Se trata de un atacante de origen brasileño con 24 años de edad y carrera en 3 diferentes equipos del Brasileirao. Lo que más sorprende es su estilo de juego, el cual se asemeja bastante al del fenómeno.
Su nombre es Alerrandro Barra Mansa Realino de Souza o simplemente Alerrandro. El ariete nacido en Lavras, Minas Gerais, milita en el Vitoria desde enero de este año, aunque sus derechos federativos son del Red Bull Bragantino. De momento el atacante se cotiza en 3 millones de euros, pero es cuestión de tiempo para que su precio se dispare.