Desde el club hispalense siguen los líos dirigenciales y donde el antiguo presidente pretende hacer una movida clave
En el Sevilla FC siguen las turbulencias desde la gestión del club en su parte administrativa y donde Del Nido Benavente por primera vez, se ha visto expuesto. Ya no hay vuelta de hoja con la situación actual, ya que no tiene la mayoría accionarial y esto le resta poder para tomar decisiones. Así es como ya se explota una vía alternativa para derrocar a su hijo.
Recordemos que Del Nido Benavente ha insistido en la salida de su hijo Del Nido Carrasco del Sevilla FC. Sin embargo, no ha sido un tema para nada sencillo, ya que no cuenta con la mayoría. Todo esto ha abierto una única opción, la cual ya se estudia a fondo. Todo tiene que ver con una alianza con la familia Carrión, la cual tiene una buena parte también.

Del Nido Benavente tiene una última medida para sacar a su hijo de la presidencia del Sevilla FC
De esta forma, se ha podido establecer que a su vez, hay otros caminos que podrían ser clave, pero que no son la prioridad. Por ejemplo, que el antiguo presidente de los de Nervión venda su parte a extranjeros y sean ellos los que tomen las decisiones. Esto último es algo que es la última medida que tomaría al respecto. No quiere decir que sea algo que pueden hacer primero.
En ese orden de ideas, otro escenario que el Sevilla FC podría tener es que Del Nido Benavente se haga a un lado en medio de las charlas para una venta. Ya hay indicios de muchos interesados en el club y estos pueden adquirir la mayoría de paquetes de acciones. Esto le restará poder de golpe a su hijo, quien tendrá que optar por acogerse a lo que diga la mayoría.
Una alianza con una de las familias que tienen un paquete de acciones amplio puede marcar la diferencia
Siendo así, todo lo que pasa con el club no parece que vaya a terminar en el corto plazo. Aunque es un momento clave para que se pueda encaminar un futuro diferente para los hispalenses, las disputas por el poder pueden tardar un buen tiempo. Esto es lo que tiene con mucha expectativa al equipo y a su afición, la cual espera soluciones inmediatas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC quieren que haya cambios y aunque del Nido Benavente ha perdido terreno, puede volver al ruedo si se logra juntar con los que tienen una buena parte del paquete accionario. Todo se tardará un buen tiempo, pero la intención es que Del Nido Carrasco salga cuanto antes.