Sergio Ramos no continuará en el Sevilla FC la próxima temporada y Jesús Navas, quien aún no ha renovado su contrato, podría seguir el mismo camino
Jesús Navas es uno de los jugadores más importantes de la historia del Sevilla FC, pero su final en el conjunto hispalense se aproxima. Durante las últimas temporadas el internacional español ha sufrido múltiples lesiones que le han impedido tener continuidad y el rumbo del club no ayuda a su continuidad. Es por eso que su renovación podría seguir el mismo camino que la de Sergio Ramos.
Durante las últimas horas hemos conocido que el camero está a tan solo un paso de abandonar el Sevilla FC. Su rendimiento sobre el terreno de juego, donde ha sido uno de los mejores del equipo, no ha sido suficiente para continuar una temporada más. Y es que el club planea rejuvenecer su plantilla de cara a la próxima temporada.
La renovación de Jesús Navas se complica
Como hemos comentado, Jesús Navas podría seguir un rumbo similar al de Sergio Ramos. En el club están muy contentos con él, pero tras dos temporadas desastrosas han decidido que necesitan cambiar el rumbo. Durante el mercado invernal ya salieron dos pesos pesados veteranos como Rakitic y Fernando y en el mercado de verano podría suceder algo similar.
Jesús Navas y Sergio Ramos podrían estar viviendo sus últimos partidos juntos en el Sevilla FC. Ambos jugadores tienen ya 38 años y, como es evidente, no encajan en la reconstrucción del club. Es por eso que, pese a sus formidables carreras y a todo lo que han hecho por el club, podrían encarar la puerta de salida en verano.
La reconstrucción del Sevilla FC toma forma
El Sevilla FC comenzó esta temporada contando con una de las plantillas más veteranas de LaLiga. Poco a poco han ido bajando la media de edad y se espera que el próximo verano esta operación continúe. Pero esto conlleva la marcha de dos líderes como Sergio Ramos y Jesús Navas. Dos líderes que no serán los únicos en salir.
Además de estos jugadores, otros pesos pesados del vestuario como Youssef En-Nesyri, Marcos Acuña, Oliver Torres o Lucas Ocampos también podrían salir. Víctor Orta tiene mucho trabajo por hacer de cara al mercado de verano. Y sin duda alguna, la decisión de no renovar el contrato de Jesús Navas es una de las más dolorosas que tiene que tomar.