Las cosas no marchan nada bien para el delantero barbateño en el equipo Spurs, ya que es uno de los jugadores con menos minutos jugados en toda la temporada
El atacante barbateño Bryan Gil no imaginó que lo iba a pasar tan mal en el Tottenham, y desde ya envía mensajes de SOS al Sevilla FC. Lo triste del asunto es que en el pasado mercado estival el ariete quería quedarse en el Ramón Sánchez, pero el club inglés demandaba su regreso. El ariete creyó que esta vez tendría más oportunidades pero no es así.
Esta temporada apenas ha sumado 233 minutos repartidos en 11 partidos de Premier League y 1 de FA Cup. Solo en 1 compromiso apareció en el once titular. De resto entró en el Segundo tiempo, pero la mayor parte de la campaña se la ha pasado en el banquillo. Una situación que podría cambiar el Sevilla FC si reaccionan a tiempo.
El plan del Sevilla FC para regresar a Bryan Gil
Al atacante gaditano le resta 2 años de contrato con el club inglés, por lo que dentro de las opciones para ejecutar su salida en Londres cabe una cesión. Eso es lo que solicitaría el cuadro nervión pero además le agregaría una opción de compra. Para el mercado estival del 2025, al jugador le restará solo una temporada.
Con 1 año de obligación contractual, el Sevilla FC pretende que el precio de Bryan Gil esté por debajo de los 15 millones de euros. Lo cierto es que el cuadro Spurs pagó por el futbolista 30 kilos. Pero tratándose de un jugador que no es de la partida de Ange Postecoglou, sería un buen precio. Así al menos recuperarían cerca del 50% de la inversión.
El Sevilla FC sabe que por Bryan Gil hay una enorme competencia
El hecho de que el ex Eibar esté postrado en el ostracismo eterno, cortesía del míster griego, no quiere decir que ningún equipo quiera sus servicios. Por el contrario, hay varias escuadras que quiere ejercer como salvavidas para un talentoso extremo que demostró su jerarquía en el conjunto Sevillista y en el cuadro eibarrés.
De esta manera tenemos equipos como: Valencia CF (donde ya jugó hace un par de temporadas), Villarreal CF (por petición de Marcelino), el RCD Mallorca y la Real Sociedad. Son 5 equipos contando el Sevilla FC los que pretenden llevar a Bryan Gil de nuevo a lo más alto en LaLiga EA Sports. Sin embargo, el club nervión sigue teniendo la ventaja sentimental.