El futbolista malagueño busca equipo luego de acordar su salida del club andaluz y hay una posibilidad, aunque un tanto modesta
Isco Alarcón sigue dando de qué hablar y después de confirmarse su salida del Sevilla FC, se encuentra a la búsqueda de un nuevo destino. La marcha de Lopetegui fue un detonante importante para que tomara la decisión de irse del Sánchez Pizjuán y ahora tendrá que asegurar un club de cara a la segunda parte de la temporada.
Recordemos que Isco Alarcón ha sido un jugador bastante talentoso, el cual supo brillar en el Málaga CF y en el Real Madrid. Cumplió su contrato con los merengues y a partir de allí es que comenzaron las dudas de su continuidad. Pensó que podía conseguirla al lado del entrenador vasco en Nervión, pero todo se terminó de golpe.
Isco Alarcón busca equipo y ya hay una oferta que deja algunas preguntas
De esta forma es que ahora, de manera desesperada es que el centrocampista busca un nuevo club. Allí, ha surgido una oferta que podría ser interesante, aunque deja en claro el declive que tiene el ex de la Selección de España. La Serie A llama a la puerta del jugador, siendo la Salernitana la que ha contemplado su fichaje.
En ese orden de ideas es que se ha conocido que el club del sur de Italia está dispuesto a ofrecerle acomodo a Isco Alarcón. Y es que la prioridad que se ha planteado la dirección deportiva es tener un jugador en la medular para potenciar su ofensiva. Allí es donde el talentoso de 30 años toma relevancia.
Desde Italia, la Salernitana se plantea el fichaje del malagueño
Sin lugar a dudas, el bajón en el rendimiento del ex del Real Madrid es tal, que ya empieza a sonar para clubes de menor relevancia. Aunque los italianos nombrados anteriormente no son los peores, son un club modesto, que se encuentra en la mitad de la tabla. Buscan un cupo a Europa, lo cual se antoja complejo, siendo un objetivo, la permanencia.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Isco será de los elementos que darán noticias en los próximos días. La Salernitana apostará por él, pero hará los exámenes más exhaustivos en cuanto al plano físico para evitar sorpresas. El jugador por su parte, se mantiene a la expectativa, ya que desea sumar minutos de calidad.