El entrenador de los hispalenses ya sabe qué jugadores tendrán que salir de cara al segundo tramo de la temporada
Para el Sevilla FC la temporada sigue siendo bastante irregular y Diego Alonso tendrá que tomar decisiones. El nuevo míster de los de Nervión no está teniendo nada fácil el comienzo con el club. La racha de resultados positivos no termina en darse y esto genera bastante preocupación en la dirigencia y la afición.
Aunque el Sevilla FC ha cambiado de golpe su mentalidad con el arribo de Diego Alonso, hay varios jugadores que son puntos bajos y por los cuales, habrá que hacer movimientos radicales. Se acerca el mercado de invierno y será la oportunidad clave para definir el futuro de muchos jugadores con los que hay dudas.
Diego Alonso tiene sus primeros señalados en el Sevilla FC: aguarda por su salida en el mercado de invierno
De esta forma, se ha podido establecer que hay una lista negra del charrúa, la cual ya se ha puesto en conocimiento de Víctor Orta. A partir de allí, el director deportivo tendrá el arduo trabajo de ubicar a los descartes que se han generado luego de los primeros partidos del uruguayo al frente de los hispalenses.
En ese orden de ideas, los primeros en destacar en la lista de salidas de Diego Alonso en el Sevilla FC son Adnan Januzaj y Rafa Mir. Son dos marchas cantadas, las cuales ya se estaban preparando desde hace tiempo. Si que por el segundo no se esperaba salir pronto, no ha contado para los últimos tres entrenadores y ya no tendrán más paciencia con él.
Hay 4 jugadores más con los que no contará el entrenador uruguayo en su proyecto
También, Óliver Torres es otro de los que tendrá que decir adiós. Aunque su talento es importante y demuestra un fútbol diferente cuando ingresa, no es determinante. Pasa algo similar con Gattoni, aunque en este caso, lo que se espera es que pueda salir en calidad de cedido para que obtenga minutos.
Finalmente y los que más polémica causan en las salidas del Sevilla por pedido de Diego Alonso son Marcos Acuña y Marko Dmitrovic. El argentino es uno de los mejores en su demarcación, pero puede ser el origen de los problemas en el vestuario. Por ello es clave su marcha, así como la del portero que no termina de convencer al nuevo entrenador.