El club hispalense sigue viviendo temas complejos por cuenta de los líos que tiene la familia que maneja al equipo
En el Sevilla FC están intentando de a poco, recuperarse de los líos tanto en lo deportivo como en lo estructural, aunque esto último no marcha de la mejor manera por cuenta de la familia Del Nido. Y es que actualmente, hay una buena cantidad de líos tanto en el padre como en el hijo de los que manejan al club, lo que puede terminar muy mal y afectando de lleno al equipo. Las finanzas son lo primero que puede verse comprometido.
Recordemos que el Sevilla FC es actualmente presidido por José María del Nido Carrasco. Es quien se ha hecho cargo del equipo en las últimas temporadas y cuya gestión ha sido ampliamente criticada. Todo esto, por cuenta de la crisis en la que está inmerso el equipo y de la cual no han podido salir. Los malos manejos en cuanto a fichajes se trata, la llegada de efectivos muy caros sin incidencia. Todo esto ha sido algo que ha perjudicado el buen andar en todo sentido de los hispalenses.
La guerra entre los Del Nido es algo que puede golpear fuerte al Sevilla FC en el corto plazo
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el mayor detractor del actual presidente, es su propio padre. El abogado y ampliamente conocido dirigente de fútbol, José María del Nido Benavente, no está de acuerdo con los manejos de su hijo. Por ello, de manera constante, lanza dardos en la prensa sobre el trabajo que realiza, a pesar del cariño que tiene por el club.
En ese orden de ideas, por cuenta de la guerra que existe entre la familia Del Nido, el Sevilla FC se ha empezado a ver afectado en sus arcas. Por ejemplo, hay temas de patrocinio que quieren llegar a la camiseta del club hispalense, pero es algo que no se ha podido dar. Todo esto, por el tenso clima que existe tanto entre padre e hijo, así como otros accionistas del equipo.
El patrocinio en la camiseta de los hispalenses es algo que no ha podido darse por los líos internos
Siendo así, en una de las juntas extraordinarias que se han celebrado recientemente, el actual presidente del club ha confirmado que han perdido a inversores serios. Esto, por cuenta de estos problemas en el accionariado que existen. Todo esto puede afectar de golpe, ya que la idea es que en la camiseta del equipo haya un patrocinio de primer nivel que valorice ese activo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este problema que se ha dado entre la familia Del Nido y que afecta de golpe al Sevilla FC. La idea es que esto empiece a cambiar en el corto plazo, ya que es algo que solamente perjudica al equipo. Sin lugar a dudas, la expectativa es mucha y para que todo pueda encaminarse, tendrán que acabarse esas divisiones internas.