Desde el cuadro de Nervión esperan sorprender a los culés
Se acerca el próximo reto para el Sevilla en LaLiga Santander, donde recibirá al FC Barcelona en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los dirigidos por Julen Lopetegui han demostrado un gran estado de forma en las tres primeras jornadas, siendo de los equipos que han conseguido 2 triunfos y un empate.
Y es que aunque en su última salida no ha podido obtener los tres puntos ante un combativo Elche CF, el cuadro de Nervión ha mostrado puntos altos en su plantilla. Por este motivo es que hay bastante ilusión en el complicado encuentro que tendrán con el equipo de Ronald Koeman.
La gran novedad de Sevilla para recibir al Barcelona
Los culés ya sin Leo Messi tendrán que enfrentarse a un club que se ha convertido en una escuadra bastante compleja de vencer. Además, Julen Lopetegui tendrá novedades importantes para el encuentro, las cuales pueden ser determinantes. Estas se han podido evidenciar en las últimas prácticas que han tenido los hispalenses.
La principal de ellas y que quizá ha generado gran repercusión, es el regreso de Lucas Ocampos a los entrenamientos. Sin lugar a dudas, es una de las grandes estrellas del míster y quien no ha podido ver acción en las primeras tres jornadas de LaLiga Santander por cuenta de problemas físicos.
Ocampos estaría de regreso con el Sevilla
Ahora causa mucha ilusión en el míster de Asteasu la vuelta de un jugador que ha sido clave desde el extremo izquierdo. Su presencia puede ser un gran aporte en el esquema y aunque no sería inicialista de golpe, podría tener algunos minutos importantes en el verde del Ramón Sánchez Pizjuán.
De esta forma, el Sevilla FC saldría a enfrentar al FC Barcelona con Bono en la portería, una línea de cuatro defensas con Navas por el lateral derecho, Diego Carlos y Koundé en la zaga y Acuña en el lateral zurdo. En el centro del campo una línea de 3 con Rakitic, Fernando y Jordán. En punta, el tridente ofensivo estará a cargo de Lamela, Suso y En-Nesyri.